Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un sombrero bonito."

Traducción:C'est un joli chapeau.

Hace 3 años

4 comentarios


Paco_Ayuso

Por que esta mal "C'est un chapeau joli"?

Hace 3 años

alfredojose15

lo mismo pregunto

Hace 3 años

nicolasgom3
nicolasgom3

Creo que debería estar bien

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Este link explica la ubicación del adjetivo calificativo francés.

http://www.elblogdeidiomas.com/2013/11/uso-adjetivo-frances-posicion-frase.html

Hace 2 años