1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Rot und grün sind Farben."

"Rot und grün sind Farben."

Traducción:El rojo y el verde son colores.

December 30, 2014

9 comentarios


BenFloVe

¿Por qué "El rojo y verde son colores" no me la acepta como válida?


abs1973

Porque si el primer sustantivo lleva artículo definido el segundo debe llevarlo tambien, sino parece que el color al que te refieres es una mezcla de rojo y verde.


BirgitJans1

Para mi es correcta tambien. Reporte hoy 14.10.18.....


Pouletteriesjdjf

Por que no se capitaliza grün? Me parece que están en forma de sustantivo en esta oración


SonMauri

Tienes razón pero no podemos editar esa frase =(


JairoLpez17

¿Por qué está mal: "Rojo y verde son colores"?


perrisgame

A mi me lo acepto


mathiasperez0

Debería aceptar "el rojo y verde"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza