"La lana"

Traducción:La lana

December 30, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LordYoElGrande

Si no fuese porque el temap es sobre prendas y tal, habría estado tentado a creer que sifnifica "el dinero"... como en algunos lugares. "¡Dame la lana!" = "¡Dame el dinero".


botecceli

Hahaha fue lo primero que se me vino a la mente


MuSicBlock

En México, vulgarmente, Dinero se dice Lana


RodrigoArg90

Esta es muy avanzada!


DiegoCrisologo

Oigan no pongan cosas tan dificiles, esta bien que queramos aprender italiano, pero no es como para que nos pongan cosas muy tecnicas como la lana xd


alejandro695911

Estamos aprendiendo y ademas es fácil


Italo82470

Lallana del Liverpool


TereRocha3

La lana se define como estambre para tejer.


VictorLemu9

Creo que en el pasado la lana era tan valiosa como el dinero. La gente hacia trueque por cosas que necesitaba por eso se le quedo el nombre.


Juan625098

Adivinanza lana sube, lana baja! Que es?


Juan625098

La tuya fue mia


GracielaBa131868

Para ellos "lana" debe ser algo que todavía no capto porque en algunos ejercicios ponen: "un metro de lana". La lana se comercializa por su peso, necesito medio kg para tejer algo por ej.


MilagroAld1

No se le entiende!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.