"Yo soy una mujer."

Traducción:Io sono una donna.

December 30, 2014

59 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vane2401

lo sono una donna cierto que es la respuesta correcta a esta pregunta?


CristhianF93

Si es la respuesta correcta


ArturoAlonso12

Vane, has colocado 'LO' en minúscula, con la letra 'ele' (l). Eso es incorrecto.

La respuesta correcta es 'IO' con la vocal 'I', no con la 'L'


cergiosamb

Tiene fallos Escribo la repueta correcta y no la reconoce.


RolandoCer65120

Es io sonó una donna


apoyopo

A mi me paso


Carolina487749

Es que anitaste "lo" es "io"


Samu0527

Tambien puedes poner sono una donna gaci gane


luisaherre132383

no se porque me sale equivocado si lo escribo tal cual


GabriellZero

Pero yo soy bien machote.. :p


Marco457485

No es "lo", es " io".


NiniJohana513882

Io está en mayúsculas .


Anifer_Green

Me equivoque Y Penseee que lo hizo bien

Yo lo habia echo y me salia Bien


valenbuchichio

lo hice bien y me sale mal lo puse para comparar y esta igualito no entiendo esto.. :(


AlanFabian576286

Me salio moglie pero moglie significa esposa


Renatacont229086

Esta igual escrito que pasa


MarCococean

Parece una L,l pero es una I, i y suena io


CarmenEsth19

Porque dice q esta correcto y sale como error???


Maria949350

Lo escribo bien y no acepta.??


ClaudiaDan519016

Me equiboque porque lo ise rapido agh


Zuly906320

Escribi la respuesta correcta y lo marca incorrecto ... pq???


Conchi628658

Lo pongo bien y me da error


yubmiu

Yo soy una mujer muy fqcil


MILENAZAMB227127

Yo escribi :lo soy una donna , y me sale incorrecto


lulu908239

Ami también me sale como q está mal


JordanAlej664326

Me Sale Que Es Incorrecto Incluso Cuando Le Agrego El Ultimo ❤❤❤❤ ❤❤❤❤


Toi191837

He contestado bien


Reinaldo638339

saludos como estan


_Eliz_9

Porque me queda mal si yo lo escribo bien


AgustinaaM827338

Escribi Io sono una donna y no me la tomo


TonyGalvan10

Veo que cuando es "yo soy un hombre" la respuesta es "io sono un oumo" pero cuando es de mujer: "yo soy una mujer" la respuesta es "sono una donna" sin poner el "io", ahí hay algo para fijarse o revisarlo a parte.


Ivanchelo502

Io sono una dona es la traducción pero me marca error en sono


Samu0527

Siiiiiiii!!!! Mi primer ¡PERFECTO! En italiano hice 10 seguidas


roxi300

"Io sonno una donna" Y la respuesta alomejor sale mal por el punto final


ENRIQUEROD176318

MARIEN Rodríguez Zavala


Rebeca_Meyers

A veces no es que escriba las palabras mal, es que mi diccionario me cambia la palabra


Angheline195053

Escribí Io sono una dona


jaysou

Cuando se usa siete y sono? estoy confundida porque en algunos ejercicios está igual pero me dice que estoy mal al poner sono y así me pasa con siete tmb aaaa

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.