"Yo soy una mujer."

Traducción:Io sono una donna.

Hace 3 años

19 comentarios


SOFIS2904

Donna-Mujer

Hace 3 años

LuzAdriana465407

Ok

Hace 3 años

GabriellZero

Pero yo soy bien machote.. :p

Hace 3 años

Marco457485

No es "lo", es " io".

Hace 1 año

Anifer_Green

Me equivoque Y Penseee que lo hizo bien

Yo lo habia echo y me salia Bien

Hace 2 años

vane2401

lo sono una donna cierto que es la respuesta correcta a esta pregunta?

Hace 2 años

CristhianF93

Si es la respuesta correcta

Hace 2 años

luisaherre132383

no se porque me sale equivocado si lo escribo tal cual

Hace 2 años

jackeirili

Yo mepregunto qui en es la donna

Hace 2 años

DivinaRodr3

La donna es la mujer

Hace 6 meses

valuucha

lo hice bien y me sale mal lo puse para comparar y esta igualito no entiendo esto.. :(

Hace 1 año

wuuEp

Mm

Hace 1 año

GaRodrigue

Soy una mujer

Hace 1 año

yetty2

Donna-Mujer

Hace 1 año

AlanFabian576286

Me salio moglie pero moglie significa esposa

Hace 10 meses

Renatacont229086

Esta igual escrito que pasa

Hace 3 meses

Marinacordova5

Parece una L,l pero es una I, i y suena io

Hace 2 meses

EddysLiria5

Lo sono una donna, es, yo soy una mujer

Hace 1 mes

EddysLiria5

Porque me da error

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.