"Noi leggiamo giornali."

Traducción:Nosotros leemos diarios.

December 30, 2014

86 comentarios


TeresaRome115892

Escribi "nosotros leemos periódicos" y me dijo otra solución correcta "nosotros leemos periódicos" ¿cómo esta eso?

September 21, 2016

sama1604

tal vez no escribiste el acento en tu respuesta, y por eso de lo dijo de nuevo, o tal vez escribiste "nosotras"

March 21, 2017

JanaBlazqu

Nosotras tal vez lo puso pero no podia pober el acento por que el no lo escribe o tal vez no aparecia nosotras solo nosotros

May 15, 2018

JanaBlazqu

A mi me dio correcto

May 15, 2018

m4rk05atienza

en argentina se dice ''nosotros leemos diarios''

May 26, 2015

maayhenriq

De una

June 1, 2016

gricellvalera0

naguara puse periódico y me pusieron imcorrecto

July 27, 2016

Mary786405

Es periódicos

June 8, 2019

Analia162129

Y en Uruguay

July 7, 2019

NoraFerrar

A mi me figura como otra solucion lo mismo que puse???????

March 10, 2016

CorinaTorr4

Me pone "nosotros leemos periodicos " como opcion Y ES LO QUE PUSE

June 22, 2016

impresion

nosotros leemos diarios diario = periodico en chile se acepta la palabra diario para referirse a peridico

June 3, 2015

alcan66

In italiano prima di giornali ci va l'articolo. Sarebbe i giornali.

December 28, 2016

antobkn

periodicos es lo mismo que diarios es una tonteria poner malo diario

September 23, 2016

Maguchi2

Puse lo correcto y me dijo que otra solución correcta era lo q había puesto

November 4, 2016

EliHerrera14

N

July 16, 2019

AlejaKitty

Puede ser leemos los periodicos??

December 30, 2014

Flor_19

En algunas ocasiones acepta sin el pronombre, pero en otra no!

January 7, 2015

AlejaKitty

Y en que casos se acepta y en que casos no?

January 11, 2015

vega.marle

En italiano tanto como en español se pueden omitir los pronombres personales sin afectar el contexto, en éste programa he aprendido que a veces es mejor contestar literal , esto es: si te pregunta con pronombre contestas con él sino no.

January 24, 2015

aroarguezzz

Lo mismo digo

May 26, 2016

aroarguezzz

Si es así la respuesta

May 26, 2016

vega.marle

¡Por supuesto!

January 24, 2015

Pablito330480

no, porque al ser noi es nosotros, esa traduccion es viable y un sinonimo, pero al decir noi tiene que ser nosotros

February 7, 2015

vmenchaca3

¿Y por qué no nosotras? Noi en español es nosotras/os, así que lo correcto es: LEEMOS PERIÒDICOS/DIARIOS.

January 12, 2016

EmirHoraiki

Esattamente

May 16, 2019

iosefisk

Puse "Nosotros leemos los diarios" y me figura como incorrecta.

January 25, 2015

Cabrabrava

Es que era directamente "diarios", no "los diarios". De todas formas me lo dio por malo porque la palabra que acepta es "periódicos".

June 21, 2015

GabrielaSa681829

Yo puse nosotros leemos periodicos y me dijo otra solucion correcta y lo mismo que yo puse

July 30, 2016

PintaRepin1

Y qué puse??

February 2, 2017

NicanorSombras

leemos los diarios son lo mismo

March 2, 2017

Mario2400

1° Pienso que la frase debería ser nosotros leemos "los" periódicos. (queda mejor)

2° Giornale (periódico) no derivará de giorno (que es día) y diario no derivará de día, por lo tanto si el diario deriva de día, giornale tal vez (no lo sé), derive de giorno, por lo tanto traducirlo en diario a giornale estaría bien, y sí su singular es diario, giornali (su plural debería traducirse en diarios).

June 30, 2017

linis578994

Yo quiero que den otra oportunidad ahh

January 7, 2018

Yevens

LEEMOS LOS PERIÓDICOS: ES. CORRECTO, por favor ver!!!

March 2, 2019

EmiliaMonteros

No sé en otros países, pero en Argentina diario es sinónimo de periódico. De hecho, no usamos la palabra "periódico" para referirnos al diario.

June 16, 2015

DianaDAbra

En Argentina decimos "diario"

June 24, 2015

Lulacanosa

Nosotros leemos diarios

June 29, 2015

JavierMala8

Nosotros leemos el periodico

June 16, 2016

sofi515067

es o " nosotros leemos diarios " o " nosotros leemos el diario "

August 17, 2016

julian872216

todos los plurales terminan por i o por e

May 27, 2017

gla874227

Periódico es sinonimo de diario en Argentina

September 20, 2018

TaniaMonte867461

Los diarios son los periódicos, por tanto estoy correcta. Deben tomar en cuenta que cada país se expresa diferente. Gracias

September 23, 2018

Carmen736493

También en México es correcto decir nosotros leemos el periódico.

January 21, 2019

Patricia324474

SERÁ QUE YA DUOLINGO NO FUNCIONA???? ME PONE MALO LO QUE YO SE QUE ES CORRECTO.☹️

February 5, 2019

FamigliaMa5

Escribi nosotros leemos periodicos y me dio error. Me puso como respuesta correcta "nosotros leemos diarios" Es estupido

April 11, 2019

Dali702885

Porqué está mal decir nosotras?

April 30, 2019

mirandadoris

diarios decimos al periodico

June 4, 2015

Jugaeze

En arg se dice "nosotros leemos diarios"

October 21, 2015

Yer467875

diarios también es un opción

January 11, 2016

EmmanuelDp

Da la misma con a sin el sujeto

May 2, 2016

Rebeccacha140432

Eso mismo escribí yo, y me puso como otra solución exactamente lo mismo

May 5, 2016

Puli600

En colombia y en chile se dice: nosotros leemos el periódico o diario, debe haber un artículo antes del verbo, o sino se haría referencia a un adverbio : periódicamente, constantemente, diariamente

Gracias

August 3, 2017

sugri67

Así está

August 17, 2018

iso91937

En otros ejercicios viene marcado como periodicos

January 25, 2019

Juanbpita

Periódico también significa diario o prensa

January 31, 2019

Patricia324474

Noi leggiamo giornali.... Porque me lo pone en rojo???? Yo escribi: nosotros leemos los periódicos. YA TENGO MUCHOS EN ROJO CUANDO YO SE QUE LO ESCRIBÍ CORRECTAMENTE

February 5, 2019

Patricia324474
February 5, 2019

Flory372878

Al inicio y al final de la oración la promunciacion no es clara

February 11, 2019

Cornelio518815

giornali tiene varios significados, en español: diario, periódico,

March 16, 2019

Cornelio518815

por lo tanto deben comprender la sinonimia

March 16, 2019

mariel649218

debería ser nosotros leemos periódicos

March 17, 2019

RobertoMil20

Nosotros leemos periodicos, incorrecto.

April 5, 2019

ileanaRiosC

En mi país no decimos diarios, decimos periódicos. Disrio se le dice a las compras que se hacen en el supermercado

April 14, 2019

Dahiana728249

Al empezar la solucion era periódicos ahora cambia a diarios ?

April 17, 2019

iris289835

Error

April 18, 2019

konekoneko2

en mi país se llaman periódicos >:c

April 21, 2019

Luciafernanda14

que no "giornali" es periodico se supone que "noi leggiamo giornali" traducido al español significa "nosotros leemos periodicos" no, nosotros leemos diarios ya me perdi... alguien que me explique

April 22, 2019

Delia35780

Mi respuesta es textual. Deberia aceptarse

May 13, 2019

EmirHoraiki

Se dice leemos el periódico no me acepta Duolingo de Mier

May 16, 2019

Dieguillo80

Nosotros leemos los diarios esta bien dicho también en castellano

May 26, 2019

C.S.G.2019

en mi país el sinónimo es periódico y ese fue la palabra que usé

June 3, 2019

SofaPinill3

Puse periódico y no diario. Pero es lo mismo

June 8, 2019

Maria170629

Nose nada

June 13, 2019

Luchito845435

periódicos o diarios son palabras sinónimas de un mismo significado

June 24, 2019

Luchito845435

Lamento que tengan errores que no nos conducen a un buen aprendizaje. Se les agradece su esfuerzo. Siempre hay opción para ser mejores

June 24, 2019

HumbertoCorrea48

giornali = periódicos , diarios

June 28, 2019

Valent001

nosotros leemos periódicos

July 5, 2019

EliHerrera14

B

July 16, 2019

HanhepiWi1

En México es más utilizada la exposición "periódico (s)" para hacer referencia al diario o en este caso al giornale.

July 26, 2019

marmol2014_b

periodicos es equivalente en español a diarios (prensa)

July 28, 2019

CarloMagno658335

La palabra periódico y diario son sinónimos en México, siendo periódico la más común.

August 6, 2019

SmartBrain7

Giornale es periodico y me lo marco mal saviendo que diario y periodico es lo mismo

August 9, 2019

AlyssaTheQueen.

Pues bien hecho en haber reportado. Aunque quizá no te hayas fijado bien, y la respuesta la marcó incorrecta por alguna otra palabra que no fuese "Giornale", además, es "Giornali" ya que está en plural.

September 15, 2019

LaureanoCo9

Porque unas veces giornali es periódico y otras diario ¿ o estoy confundido?

August 10, 2019

AlyssaTheQueen.

Es lo mismo. Giornali: Periódico/Diario. Es decir, ambas son correctas, significan lo mismo.

September 15, 2019

laylah430832

Aqu le dicen. Folletos y me aparesio folletos y me pusieron mal

October 30, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.