"¿Qué es importante para él?"

Traducción:Cos'è importante per lui?

December 30, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


catancito44

Deberían hacer otro curso de italiano Pero que este se trate de las abreviaciónes Lo digo porque no sólo yo me confundo si no las demás personas


germz20

Comprendo que "cosa" puede ser sinónimo de "que" pero "che cosa" no es lo mismo, sería "que cosa" o al menos que dijera "que que"


miguelprgf

Che cosa también significa qué.


73Robertin

No entiendo por qué me corrige "cosa è" como incorrecto y sugiere "che è" como correcto... Alguien explica??


Gorpek

Y che è porqué no se aceptaria, por que termina en vocal?


Antoniosky61

Lo mismo da "cos'è" que "cosa è

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.