"¿Qué es importante para él?"

Traducción:Cos'è importante per lui?

Hace 3 años

5 comentarios


catancito44

Deberían hacer otro curso de italiano Pero que este se trate de las abreviaciónes Lo digo porque no sólo yo me confundo si no las demás personas

Hace 2 años

germz20
germz20

Comprendo que "cosa" puede ser sinónimo de "que" pero "che cosa" no es lo mismo, sería "que cosa" o al menos que dijera "que que"

Hace 3 años

miguelprgf

Che cosa también significa qué.

Hace 3 años

73Robertin

No entiendo por qué me corrige "cosa è" como incorrecto y sugiere "che è" como correcto... Alguien explica??

Hace 1 año

Rut177421

Y che è porqué no se aceptaria, por que termina en vocal?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.