1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Solo settant'anni fa?"

"Solo settant'anni fa?"

Traducción:¿Solo hace setenta años?

December 30, 2014

19 comentarios


SofiaPepino

¿Hace solo setenta años?......


itastudent

Ahora lo aceptamos :)


mishell20_1994

porque ( fa ) va al final ?????


GinoPTY

"Hace solo setenta años" tambien debería aceptarse como correcta.


leliadinubila

también es correcto: hace solo setenta años... Solo setenta años hace... Solo hace setenta años. Deben aceptarse las variables


diego_ht

"Solo setenta anos atras" podria tomarse como correcta?


MonicaMasc15

Solo setenta años hace fue mi respuesta porque siempre me pide que traduzca literal... al final hay que estar adivinando...


Uriel28F

Porque no puede ser "solo settanta anni fa?"


Neundud

Porque despues de settanta viene una vocal


luis1960--

Yo pienso igual que SOFIA


LenisAvalo

Sólo y solamente es lo mismo


Estela911838

en castellano cuando "solo" es sinónimo de "solamente", lleva tilde.


Marta264601

Otro error de traducción.


MariaRosaS577606

"Solo sesenta años atrás" no estaría correcto tambien ? 26/9/18


Maru94396

Estela está en lo correcto: "Sólo" lleva acento cuando se puede sustituir por solamente y "solo" va sin acento es cuando es de soledad.


MariaJoseV134412

Xq no pueden ser settanta


AlejandraS175873

Leo correctamente y me lo consideran mal


rafa52622

Pq esta mal?


silmon18

sólo lleva tilde cuando significa solamente. solo sin tilde es característico de soledad

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.