"DieBundesligaistgroß."

Traducción:La primera división es grande.

Hace 3 años

25 comentarios


cinzia1478
cinzia1478

Yo creo que seria mejor dejar Bundesliga tal cual, ya que identifica la primera division alemana

Hace 3 años

vmaricarmen

Acepta la traducción con Bundesliga

Hace 2 años

anabenito3491

No es correcto traducirlo como la primera división porque hay muchas "primera división" en Europa. Creo que resulta correcto en español decir la liga alemana o la primera división alemana.

Hace 2 años

pa1975
pa1975

Primera división alemana es correcta, pues Alemania es un país federal y la primera división futbolística está presente en todos los estados de Alemania como tal.

Hace 2 años

LeonardoVi281217

Y en duolingo italiano el ejercio es "... Serie A..."

Hace 1 año

JosSerra3
JosSerra3

No acepta "La primera división alemana es grande". Creo que podría ser correcto.

Hace 2 años

vmaricarmen

Si es que no te dice Deutches Bundesliga

Hace 2 años

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año

MaiteS.
MaiteS.

Corregidme si me equivoco, pero creo que "La liga alemana es grande" debería ser aceptado como correcto

Hace 2 años

priasloth

o la liga nacional o la liga federal... o dejarlo como Bundesliga como nombre propio, es como decir la calcio...

Hace 2 años

FelipeSalazarSch

Es ta mal dicho que 'la liga de futbol es grande'? o se puede referir a todas las selecciones indistintas del futbol?

Hace 1 año

Sonnenfreund
Sonnenfreund

Es más facil. Solamente acepta que la palabra "Bundesliga" es una palabra propio. ;-)

En Alemania existe muchas ligas que llama "Bundesliga". No es obligataríomente que refiere al fútbol

Hace 1 año

antonio555341

deberia ser: la liga de primera division alemana

Hace 1 año

antonio555341

la liga de primera division alemana

Hace 1 año

Rimego
Rimego

¿quien es el genio que dice que Bundesliga significa primera division?, ¿que no es la liga federal?

Hace 3 años

jesdaguirre

puedes reportarlo : )

Hace 2 años

3skor

❤❤❤❤ dutbol sd ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

NidiaSchac

No veo que diga primera

Hace 2 años

SuarezFrance7

Bundesliga arriba el Bäyern Münich

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

FC Bayern München

Hace 1 año

sassyleonard
sassyleonard

Münich? Qué lugar es ese?

Hace 9 meses

DeutschCDMX
DeutschCDMX

la seleccion nacional es grande Cuál es el error???

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

NO es la selección nacional, donde hay jugadores de varios clubes, es El campeonato de la primera división.

Hace 3 años

AldemarHernandez

Si hablas de la Selección Nacional te estpas refiriendo al "Der Mannschaft"

Hace 2 años

Turcos_y_Caicos
Turcos_y_Caicos

En realidad es Nationalmannschaft. Mannschaft es solo un equipo.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.