"Come, si no no vamos al zoológico."

Traducción:Mangia, altrimenti non andiamo allo zoo.

December 30, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ElenaSpata8

Quiero saber porque no me computan los puntos hace cono media hora que estoy escribiendo y el puntaje siempre es el.mismo


Gris793559

Me ha pasado. Nadie te va a dar una respuesta. Duolingo no lee esto.


learnitali19

come tù, o sea mangi


AndreaS.Gayet

Es Mangia porque es modo imperativo. Mangi es presente del indicativo, comes.


salernino

si ustedes quieren enseñar la palabra ALTRIMENTI en la solución correcta pónganlo como otra solución correcta pero se no non TAMBIEN ES CORRECTO

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.