"La carne cuesta mucho hoy."

Traducción:La carne costa molto oggi.

December 30, 2014

12 comentarios


cacr6

Porque no acepta "il manzo" es lo mismo no?

December 30, 2014

Iny

Manzo es carne de res. Carne puede ser cordero, res, cochino, etc

October 26, 2015

dzoaraa

Cuando se usa "molto" y cuando "parecchio"?

July 31, 2015

Alecrisleb

Molto es cuando se trata de precio y gente y parecchio es cuando son cosas creo que asi va la.cosa

November 19, 2015

agustinagp

Debería aceptar il manzo ya que me la enseñaron ustedes

June 3, 2016

MineraNRamirez

porque no especifican si quieren que se traduzca solo carne o carne de res es el mismo detalle que ha pasado en varios ejercicios, parece que se trata de adividinar no de aprender.

February 3, 2017

Rogelio62432

Totalmente de acuerdo

June 4, 2017

LucasSantoro

Yo usé "tanto" para decir "mucho". ¿Está mal!

September 7, 2015

RichJosmer

Cuál es la diferencia de "L'" y "La"

June 6, 2017

isabel527737

Diferencia entre manzo y carne??? No lo entiendo

July 21, 2017

elbastocco2

Lo confundi con carne

January 7, 2018

elbastocco2

Prego

January 7, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.