"La bambina morta è sua figlia."

Traducción:La niña muerta es su hija.

December 30, 2014

52 comentarios


LingPenguin

Esta unidad no me parece muy feliz. Casi todas las preguntas se tratan de personas muertas...

December 30, 2014

Alberighi

La vida es así LingPenguin, es algo de lo que no podemos escapar. No todo es color de rosas.

January 2, 2015

zinelip

Jajajsjsjjaaj

June 22, 2017

Mushin4

Si la verdad que son un poco creepy los que desarrolan esta app,hay muchos ejemplos usando el mismo tema.cansa un poco

May 29, 2019

gerald.h.m

Estamos aprendiendo, y dentro del proceso también debemos saber cómo se dicen las cosas feas y malas. Gracias duolingo

April 15, 2016

lysmayo

Bien dicho gerald.h.m

August 13, 2016

paco351868

Como se dice ataud? xD

July 26, 2015

Marian715517

"Cassa del morto" o "salma"

April 14, 2018

salvadoreno45

Pero vamos aunque sea ficcional,cuidemos a los niños. Porque no usar la suegra de ejemplo

September 20, 2016

Fran657149

Jajaja, pues si por favor otro ejemplo

July 31, 2017

Mariana624573
June 15, 2017

donaoly

Jajaja jajaja jajaja

June 24, 2018

ariadnabpr

No podía faltar el comentario machista que hace "chistes" sobre la muerte de una mujer

February 3, 2019

mayraeun

Cosi e la vita

August 16, 2015

DiegoHerna932829

così *

October 6, 2016

FabulousUwU

Te corriges y ni siquiera la frase es así

November 12, 2017

JosiPerez2

Cómo entonces se dice "así es la vida"?

January 20, 2018

affrancol

La vita è così!

March 10, 2018

Rosanachile

Que trágico!!!

October 21, 2015

AlejandroB279958

Esta algo cruel, pero es como dijeron "Così è la vita"

September 21, 2015

RodrigoArg90

"Well, that escalated quickly."

July 31, 2017

vir12339

Qué feoo! :(

July 12, 2015

KevinFrankRdz

jajaja Todo bien cruel

August 21, 2015

nora655677

Muy triste

January 14, 2016

LuiggiRax

Exagerados

May 1, 2016

zerocrash3

Esto se torno oscuro bastante rapido...

April 9, 2017

HuascarOrl

Non ti capisco duolingo, perché sei così :(

May 22, 2017

marianojv

Podrian cambiala está muy feo

July 4, 2017

ManuelVirano

Dale colorrsh

November 30, 2015

susana652938

Se la pasan hablando de la muerte en este curso. No me gusta

August 16, 2017

Naty3945

Que cosa tan triste :(

December 19, 2015

mayraeun

Hay dos cosas de la que no podemos escapar... la muerte y los taxes

August 21, 2017

KennethCuber

Las 7 frases mas siniestras y perturbadoras de Duolingo

March 8, 2018

ClaudiaJFA

Noticias que aparecen a diario en los titulares de los periódicos del país en donde vivo.

Uno de los puntos más rojos en el mapa del mundo respecto a los feminicidios, rapto de menores, trata de personas, secuestros, violaciones, narcotráfico, asaltos a punta de arma de fuego, venta de órganos...

May 26, 2018

affrancol

Calma. Es solo un ejercicio....

June 24, 2018

Pelan15

ma molto orribile!.

November 1, 2018

RodrigoArg90

Damn!!

June 13, 2017

gastonjr

Riposi in pace

July 3, 2017

SamirChadid

Que raro

September 25, 2017

AlejandraO979085

Que loca

December 9, 2017

minerayoshi

ay dios¡

February 26, 2018

Pelan15

QUE FRASE MAS HORRIBLE, no podien elegir otra para aprender el adjetivo????

August 13, 2018

RosiMendicino

no han puesto la palabra hija , han puesto niña

November 1, 2018

Pelan15

per fortuna io ho finito l'albero e tutti le lezioni, pertanto io non ho già che fare questi esercizi molto brutti.

November 1, 2018

AbuCalix

¿No habrá ningún ejemplo que evite a angelitos muertos?. ¡Qué ejemplos más macabros y desagradables!.

November 26, 2018

Nike551514

Es útil cuando estés en un cementerio y deseas hablar con los padres de una niña muerta. Infinidad de situaciones

November 30, 2018

AgosAvanti

es necesario?

December 18, 2018

nancymers

se pasan de veras jajjajajaja

January 18, 2019

FranPalaci4

Que brutta oración.

March 29, 2019

amaximi

RIP

August 2, 2019

PacoKanpoi

D,E,P.

August 21, 2019, 10:14 PM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.