1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tienes preguntas."

"Tienes preguntas."

Traducción:Du hast Fragen.

December 31, 2014

11 comentarios


DiiegoAlejo

Si es una pregunta no sería Hast du Fragen?


SonMauri

Si fuese una pregunta, sí. Pero como no tiene signos de interrogación....


Judack

Pero se supone que se pregunta (valga la redundancia): ¿Tienes preguntas? En lugar de afirmarse... ¿No?


A7Muser

No es pregunta. Imagina una conversacion, explicas algo a alguien y solo con ver la cara que pone ya sabes que tiene preguntas dudas. Ahi usas esa frase.


LuisBallez

Tienes preguntas, que en su momento serán respondidas. Al menos es como pienso que se usaría la frase sin ser una pregunta y por tanto no requiere de los signos de interrogación


artuortiz

Muy confuso, no usan signos y son contextos que hacen alusión a una pregunta.


GriseldaMe307654

Si cuando es pregunta seria hast du? El verbo primero . Al rebes du hast se entiende afirmacion. Ok . Pienso que falta un eine Frage? Lo entenderiamos nosotros mejor el contexto de la oracion . Pero hablan asi


GriseldaMe307654

No entiendo el porque Fragen y no Frage solamente.


LunaSofiaF

Eso es una pregunta Inevitablemente, por que estan preguntando.


luis470709

Muy poco claro, deberían estar bien las dos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.