1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tienes preguntas."

"Tienes preguntas."

Traducción:Du hast Fragen.

December 31, 2014

8 comentarios


DiiegoAlejo

Si es una pregunta no sería Hast du Fragen?


SonMauri

Si fuese una pregunta, sí. Pero como no tiene signos de interrogación....


artuortiz

Muy confuso, no usan signos y son contextos que hacen alusión a una pregunta.


LuisBallez

Tienes preguntas, que en su momento serán respondidas. Al menos es como pienso que se usaría la frase sin ser una pregunta y por tanto no requiere de los signos de interrogación


GriseldaMe307654

Si cuando es pregunta seria hast du? El verbo primero . Al rebes du hast se entiende afirmacion. Ok . Pienso que falta un eine Frage? Lo entenderiamos nosotros mejor el contexto de la oracion . Pero hablan asi


GriseldaMe307654

No entiendo el porque Fragen y no Frage solamente.


LunaSofiaF

Eso es una pregunta Inevitablemente, por que estan preguntando.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.