1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Su casa es muy moderna."

"Su casa es muy moderna."

Traducción:La sua casa è molto moderna.

December 31, 2014

5 comentarios


vir12339

Puse: Casa sua è molto moderna. No me la acepto, pero yo vi que usan bastante escribir: casa mia, casa tua, en las oraciones. Por qué?


Marino_Valentina

Es porque habian dos respuestas correctas y tu solo marcaste una verdad?


Flor.2101

La sua casa y la loro casa son dos opciones verdaderas. Pero no entiendo porque se puede remplaza loro por sua. A mi me dio como pista loro y me la aceptó. 2021


Victor872514

La casa sua è molto moderna???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.