"Alla ragazza non piace il pollo."

Traducción:A la chica no le gusta el pollo.

December 31, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CarlosFonseca4

no es una chica de verdad


Neldrummer31

Una pregunta, cuando es " No me gusta" Como se escribe? "Non piace" o "Non mi piace" ???


NickTorrez

non mi piace, non piace = no gusta


miguel19963

Non mi piace (singolare) non mi piacciono (plurale )


AlvaroCoronado

No sería "non ci piacciono"? Creo q el leí en otros comentarios que el "ci" era 'nos'


camilo471415

no porque no está diciendo no nos gustan, sino no me gustan


Rosa690291

No anuque esa idea es mejor yo creo que si es correcta mejor asi


diapacar

el verbo piacere no lleva el pronombre indirecto en italiano?


iram643631

Si lo lleva En este ejemplo alla ragazza non piace il pollo Se le quita "LE" porque estas utilizando la Ragazza para hacer enfasis Si dijiese A me non piace il pollo De igual manera quitas "mi" por que utilizas me para hacer enfasis, pero si solo quieres decir Mi piace si lo utilizas Así como le piace, pero si dijiese "A lei piace" a ella le gusta lo quitas


FTH_Idiomas

Chica o niña cuál es la diferencia


ElHeim

ragazza = chica joven (chica, muchacha, moza, ...); niña = bambina


Elenam13

Alle es para plural "a las", y alla para singular "a la"?


saturnalium

No aceptaron "no le gusta el pollo a la chica", a mi me parece valido.


Sufer5

chica, niña y jovencita son sinonimos de ragazza


helena.mor2

Maldito laismo


AnaCerrate1

me aceptaron pero me dice que tengo un pequeño error en la palabra el pollo yo creo que estaba bien la palabra el cual era el error? acaso lleva acento


WilliamLop07

A las chicas de verdad les gusta el pollo fritto.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.