"Las galletas"

Traducción:I biscotti

December 31, 2014

33 comentarios


AarnJesusV

En vez de discutir los distintos sinonimos de las palabras a nuestro preciado español, deberian preguntar sobre el uso de los pronombres y la estructura de la oracion

November 9, 2015

Carolina_31

cuando debo usar gli y cuando I ?

November 21, 2015

Miguelange903760

l es cuando se refiere a lo masculino..

January 29, 2016

KennethRey5

Y gli? A lo neutro?

March 25, 2016

maistah1

Entiendo que se usa "gli" Cuando son masculinos y la palabra comienza con vocal

April 3, 2016

RosaMargar207562

Gli plursl i singulat

December 4, 2017

NubiMarileyn

Galletita no es sinónimo de galleta. Es un diminutivo. Pero en Argentina no decimos galletitas porque son mas pequeñas. Se llaman galletitas a todas. .A las grandes, las chicas, las dulces, las saladas, las que se venden en latas, sueltas o en paquetes. Vienen impresas de fábrica con ese nombre.

January 30, 2015

grace1702

Porque es I y no Gli, si es es una palabra en plural?

November 11, 2015

MaraFernandag_

Gli se utiliza cuando comienzan con VOCAL :)

November 4, 2017

Giselle193095

Cuando es le y cuando es i? Le banane, i biscotti.. No entiendo

June 20, 2016

Jeckogang

Debes ver en que vocal termina

June 10, 2019

IngridHerr694020

En este caso no sería le? Lo digo porque se supone que la palabra galletas es femenino.

March 27, 2016

HaroldAgui11

no entiendo porque no me asecta si lo escribo bien las galletas l biscotti

August 26, 2016

Ropadidu

Porque es I biscotti no l biscotti

August 17, 2017

oscar844758

le es para palabras femeninas, si se preguntan porqué entonces no es le biscoti es sencillo, biscoto es masculino en italiano, por eso es i biscoti

May 4, 2017

UryNavarro

Biscotti entonces es masculino em italiano? Porque veo que usan "I" biscotti aunque en español es gallletas femenino. Qué tomo de base para saber si una palabra en italiano es maaculina o femenina? En español la terminación "a" para femenino y "o" para maaculino. Cómo es en italiano?. Gracias

September 21, 2016

VincenzoCi169253

Anche in italiano generalmente le parole (sostantivi) che finiscono per O sono di genere maschile e quelle che finiscono per A sono di genere femminile. Es. Il libro ▶ i libri Lo zaino ▶ gli zaini L'uomo▶ gli uomini La donna▶ le donne La cena ▶ le cene La zappa ▶ le zappe

March 6, 2017

Aguila42

ciao, non capisco

June 24, 2017

MiguelAndr843464

Pero se entiende que es lo mismo galletas o galletitas son sinonimos la diferencia es que las galletitas son mas pequeñas como para la hora del te esas de la caja de lata y la galleta es la que compras como la triton tuare kuky oblea etc

January 24, 2015

RoxyAbreu1

Y Cuando Se Usa "Le"?? Alguien Me Dice?

August 17, 2016

leila.p.12

Galleta es femenino?

September 25, 2016

SamuelAmay13

Me deberia aceptar le

October 23, 2016

FannyCaice

No se cual es el error

November 16, 2016

marih15

En uno de los ejercicios anteriores no me dejaron traducir biscotti como galleta pero en éste es la traducción que le dan....

April 25, 2017

Nico731619

Cuál es la diferencia entre los pronombres: le, la, gli y i?

May 18, 2017

InmarSarav

VEAN COMO TERMINA LA PALABRA "BISCOTTI" <-- EN MASCULINO ASI COMO "RAGAZZI" Por eso es que se usa "I" si fuera "BISCOTTE" se utilizara "LE"

June 23, 2017

Valentina586063

Cuando se una "I" y cuando se usa "Le"?

August 25, 2017

Lizmeljose

Yo no entiendo xq para decir "las" algunas veces utilizan Le y otras veces I. Por ejemplo para Las vacas me pusieron "Le mucche" y para Las galletas me dicen "I biscotti". No entiendo

September 6, 2017

karelis194830

Hay un error en esta frase "Las galletas >> i biscotti" esta muy bien el problema es que estoy aprendiendo y en la parte de consultar el significado me sale que solo se puede usar "le" y cuando lo hice me salio error en ningun lado dice que se puede escribir "i" arreglen esos señores de Duolingo hay muchos errores similares a ese

August 2, 2018

Melisa538715

Cuando (haciendo trampa) me fijo la respuesta, me dice "gli" y después me corrige "le".. Me da la respuesta incorrecta y después lógicamente me aplaza!

February 23, 2019

JCCOYOY

La opción que aparece es "le" pero la marca como incorrecta y la corrige con "i biscotti"

March 5, 2019

bergvi

Cuando pasas el cursos sobre la palabra en español (El artículo "Las", lo traduce por "Le" y escribo la frase "Le biscotti" y la marca mal, porque es "I", no "Le". Ahi se les escapó eso.

May 30, 2019

RosalbaGar743177

Yo estoy bien

May 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.