Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las galletas"

Traducción:I biscotti

Hace 3 años

31 comentarios


AarnJesusV

En vez de discutir los distintos sinonimos de las palabras a nuestro preciado español, deberian preguntar sobre el uso de los pronombres y la estructura de la oracion

Hace 2 años

Carolina_31

cuando debo usar gli y cuando I ?

Hace 2 años

Miguelange903760

l es cuando se refiere a lo masculino..

Hace 2 años

KennethRey5

Y gli? A lo neutro?

Hace 2 años

maistah1

Entiendo que se usa "gli" Cuando son masculinos y la palabra comienza con vocal

Hace 2 años

RosaMargar207562

Gli plursl i singulat

Hace 10 meses

grace1702
grace1702

Porque es I y no Gli, si es es una palabra en plural?

Hace 2 años

MaraFernandag_

Gli se utiliza cuando comienzan con VOCAL :)

Hace 11 meses

NubiMarileyn

Galletita no es sinónimo de galleta. Es un diminutivo. Pero en Argentina no decimos galletitas porque son mas pequeñas. Se llaman galletitas a todas. .A las grandes, las chicas, las dulces, las saladas, las que se venden en latas, sueltas o en paquetes. Vienen impresas de fábrica con ese nombre.

Hace 3 años

Giselle193095

Cuando es le y cuando es i? Le banane, i biscotti.. No entiendo

Hace 2 años

IngridHerr694020

En este caso no sería le? Lo digo porque se supone que la palabra galletas es femenino.

Hace 2 años

HaroldAgui11

no entiendo porque no me asecta si lo escribo bien las galletas l biscotti

Hace 2 años

Ropadidu

Porque es I biscotti no l biscotti

Hace 1 año

oscar844758

le es para palabras femeninas, si se preguntan porqué entonces no es le biscoti es sencillo, biscoto es masculino en italiano, por eso es i biscoti

Hace 1 año

VincenzoCi169253

Anche in italiano generalmente le parole (sostantivi) che finiscono per O sono di genere maschile e quelle che finiscono per A sono di genere femminile. Es. Il libro ▶ i libri Lo zaino ▶ gli zaini L'uomo▶ gli uomini La donna▶ le donne La cena ▶ le cene La zappa ▶ le zappe

Hace 1 año

Aguila42
Aguila42

ciao, non capisco

Hace 1 año

MiguelAndr843464

Pero se entiende que es lo mismo galletas o galletitas son sinonimos la diferencia es que las galletitas son mas pequeñas como para la hora del te esas de la caja de lata y la galleta es la que compras como la triton tuare kuky oblea etc

Hace 3 años

RoxyAbreu1

Y Cuando Se Usa "Le"?? Alguien Me Dice?

Hace 2 años

UryNavarro

Biscotti entonces es masculino em italiano? Porque veo que usan "I" biscotti aunque en español es gallletas femenino. Qué tomo de base para saber si una palabra en italiano es maaculina o femenina? En español la terminación "a" para femenino y "o" para maaculino. Cómo es en italiano?. Gracias

Hace 2 años

leila.p.12

Galleta es femenino?

Hace 2 años

SamuelAmay13

Me deberia aceptar le

Hace 1 año

FannyCaice

No se cual es el error

Hace 1 año

marih15
marih15

En uno de los ejercicios anteriores no me dejaron traducir biscotti como galleta pero en éste es la traducción que le dan....

Hace 1 año

Nico731619

Cuál es la diferencia entre los pronombres: le, la, gli y i?

Hace 1 año

InmarSarav

VEAN COMO TERMINA LA PALABRA "BISCOTTI" <-- EN MASCULINO ASI COMO "RAGAZZI" Por eso es que se usa "I" si fuera "BISCOTTE" se utilizara "LE"

Hace 1 año

Valentina586063

Cuando se una "I" y cuando se usa "Le"?

Hace 1 año

Lizmeljose

Yo no entiendo xq para decir "las" algunas veces utilizan Le y otras veces I. Por ejemplo para Las vacas me pusieron "Le mucche" y para Las galletas me dicen "I biscotti". No entiendo

Hace 1 año

karelis194830

Hay un error en esta frase "Las galletas >> i biscotti" esta muy bien el problema es que estoy aprendiendo y en la parte de consultar el significado me sale que solo se puede usar "le" y cuando lo hice me salio error en ningun lado dice que se puede escribir "i" arreglen esos señores de Duolingo hay muchos errores similares a ese

Hace 2 meses

Florecita.--

En argentina no se dice galletas, son galletitas

Hace 3 años

NubiMarileyn

sí, es verdad en argentina sería Las galletitas.

Hace 3 años

Lazame17

Claramente decía biscuoti en donde puchas para guiarte

Hace 3 años