"Cosa fai giovedì?"

Traducción:¿Qué haces el jueves?

December 31, 2014

6 comentarios


dkcubkdckbckdc

Poque "cosa fai giovedì" = "que haces el jueves" Cosa fai il giovedì = "que haces los jueves"

En los días de la semana es plural se escribe con "il" delante y el singular sin nada

January 31, 2015

CamiloGatoRojo

Grazie!

November 24, 2015

PonchoSTI

Grazie, amico!!.

August 12, 2016

viriabolao

Grazie

May 28, 2018

Luciano602409

Que harás el jueves no está bien dicho?

October 22, 2018

AdrianaMir269370

Que pregunta más extraña.

March 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.