"I miei fratelli portano i vestiti moderni."

Traducción:Mis hermanos llevan vestidos modernos.

December 31, 2014

45 comentarios


Marisa566478

Mis hermanos no son tan modernos llevan ropa o traje, vestidos por el momento, no.

September 3, 2016

marthaldm

Se debería también aceptar "Mis hermanos llevan la ropa moderna". Lo dan como error.

July 10, 2019

Eva75754

Jajajajaja

March 8, 2019

HumbertoCorrea48

Vestiti en español la ropa, vestito=vestido (mujer) En Colombia Vestido = traje, en Mexico vestido = vestido( para mujer) Así que los hermanos no llevan vestidos ( la tradución de Duolingo está mal) Los Hermanos llevan ropa moderna , Las Hermanas llevan vestidos modernos

May 11, 2018

T.A99667

Y qué tal que ellos llevan los vestidos (en una maleta para sus hermanas)?

February 10, 2019

Eva75754

La traducción correcta de esta frase seria: MIS HERMANOS LLEVAN TRAJES MODERNOS. Porque aunque en español distinguimos entre vestidos y trajes, parece ser que en italiano, no: Vestiti= vestidos; vestiti = trajes.

Y como en italiano FRATELLI son hermanos SORELLE hermanas, y normalmente las mujeres usan vestidos y los hombres no, POR EL CONTEXTO DE LA FRASE se refiere a que MIS HERMANOS USAN TRAJES MODERNOS.

March 8, 2019

Marisa566478

Y más cuando Duolingo propone como traducción "i vestiti"= la ropa.

September 3, 2016

13virgini

La verdad , en su inmensa mayoría los hermanos no llevan VESTIDOS

January 25, 2017

T.A99667

¿Entonces quién los lleva cuando sus hermanas los olvidaron en la casa de campo de sus hermanos?

February 10, 2019

T.A99667

En las novelas donde ellos se disfrazan de chicas para ir al carnaval, sí.

February 10, 2019

Smallvalley

Si en italiano es 'i vestiti', la traducción al español no podría ser tanto 'trajes' como 'LOS trajes'?

December 31, 2014

jota.pe.ce.

entiendo que aquí vestiti se puede traducir por trajes

March 24, 2016

bubetoy

La traducción correcta sería: "Mis hermanos (masculino) llevan trajes modernos o ropa moderna". Los vestidos son para las mujeres. Otro error de duolingo y van....

July 14, 2018

LenkaKukul

Lo correcto en español es que mis hermanos llevan la ropa moderna, pues los vestidos se usan como prenda femenina y en ese caso serían " mis HERMANAS llevan vestidos modernos.

May 7, 2018

Daniella188669

Qué? ??

June 9, 2018

jortor1

Creo que sólo las mujeres llevan vestidos. Aunque no sé en Italia.

January 28, 2017

liz70266

Vestiti seria vestidos pero traje es abiti..vestiti seria un sinonimo entonces de traje?

June 7, 2017

Mary668297

Que risa madre mia

May 31, 2018

M.parlange

la traducción dada por correcta no lo es.

«vestiti» tienes como significados: «Vestidos» , «trajes» y «ropa»..

Está claro que en este caso lo correcto es «ropa» o «trajes»

June 25, 2018

Josue373528

Trolos

October 25, 2018

EdwardCuellito

vestido

Del lat. vestītus.

1. m. Prenda o conjunto de prendas exteriores con que se cubre el cuerpo.

2. m. Traje enterizo de la mujer.

November 22, 2018

FranPalaci4

Por favor porque no dan por buena ropa modera

December 17, 2018

FranPalaci4

De cuando acá los hermanos llevan vestidos

December 17, 2018

M.parlange

Qué tal si lees los comentarios?

January 17, 2019

Norma541409

Portan, usan o llevan son sinónimos en el contexto de esta oración

January 4, 2019

LorenaJackson777

puse : " mis hermanos llevan los trajes modernos" y duolingo dice que es incorrecto ¿por qué?

January 4, 2019

LorenaJackson777

luego puse : "mis hermanos llevan trajes modernos" y la aceptan como válida. Pero ¿por qué no quieren que traduzcamos la " i "➡que significa " los " ?

January 4, 2019

M.parlange

Vaya usted a saber por qué

January 17, 2019

BellaDonnayFran

La gente deberia agradecer un poco mas los conocimientos que le brinda esta aplicación y seguir investigando por otras fuentes lo que no le queda claro.

January 24, 2019

Eva75754

La verdad es que Duolingo eligió mal alguna palabra al traducirlo: O SON HERMANOS (fratelli), o son HERMANAS (sorelle), que usan TRAJES (vestiti), o VESTIDOS (vestiti), respectivamente, pero rara vez, los hombres lkecan vestidos.

March 8, 2019

Alfonso694010

De risa

March 12, 2019

Delia35780

Deberia permitirse sinonimos

April 5, 2019

libertadro8

Vestidos usan las mujeres Trajes usan los hombres

May 5, 2019

Ana812832

Y si mis hermanos son drag queens qué? Alguien tiene algo que objetar?

May 10, 2019

Patricia109852

No está la palabra para traducir moderno

June 5, 2019

Marisa566478

En fin, que las que llevamos vestidos más o menos modernos somos mi hermana y yo.

September 3, 2016

Maricarmen134082

Los hermanos no llevan vestidos,las hermanas sí,por eso mi respuesta ha debido ser aceptada

April 26, 2018

MaraGmezGo

No hay más que añadir. El vestido lo llevan las mujeres. El hombre se viste con traje o con la ropa que tenga, nunca con un hermano. Rectifiquen por favor. Debería ser "Le mie sorelle" Gracias anticipadas. Un saludo. 19-8-2018

August 19, 2018

EdwardCuellito

vestido

Del lat. vestītus.

1. m. Prenda o conjunto de prendasexteriores con que se cubre el cuerpo.

2. m. Traje enterizo de la mujer.

November 22, 2018

Jose538847

Hermanas

January 17, 2019

ZulmadeLop

hermanas tambien debería ser aceptado, pues vestido generalmente se cuando se hace referencia a mujeres

February 1, 2019

M.parlange

Zulmadelop, Estoy segura de que han.puesto «hermanos» (en. vez de «hermanas») para que caigamos en.la cuenta de que «vestiti» puede tener otro significado diferente a «vestidos» : ROPA. TRAJES

Y hay varios comentarios diciéndolo. Basta con leerlos.

February 1, 2019

Gaby961628

El que propuso esta frase si que es moderno!!

March 7, 2019

Eva75754

Jajajajaja

March 8, 2019

karla968464

Si son super modernos, usando vestidos! Jaja

May 4, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.