"Ella no lo habría dejado nunca."

Traducción:Lei non l'avrebbe lasciato mai.

December 31, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


higuerag0102

Error grave por vuestra parte. Mai se coloca siempre después del auxiliar.


nenpoca

suena extraño en italiano no hacerlo así.


natychaconv

Súper de acuerdo


Jaiam1

“Lei non l’avrebbe MAI lasciato” è corretto come “Lei non l’avrebbe lasciato MAI”


roberto95812

Travieso el búho, Lo que logró es que no se nos olvide que hay mas una manera de decir las cosas, al igual que en español.

Grammatica Italiana: La posizione dell'avverbio


Max_____

No puedo acceder a tu link :-(

Me han dado por incorrecto "mai" entre el auxiliar y el otro verbo y me habría gustado conocer la regla... porque hasta el momento, la regla que parecía seguir DL era esa.


roberto95812

Hola Max! Acabo de probar el link y sí me funcionó. No se cual sea el motivo por el cual no te funciona pero si copias la descripción de la liga y haces una búsqueda de google te debe aparecer el artículo en referencia como primera opción.


Nuria686989

Sí, pero debería aceptar todas las opciones, y NO lo hace...:-(


pcarre

De verdad que esto es para chupar candados. Todo el curso poniendo el mai entre los dos verbos y ahora se pone al final. De traca


Amparoparix

Podría alguien explicarme por qué "l'avrebbe lasciato" y no "lo avrebbe lasciato"? Gracias


Amparoparix

Gracias roberto95812!


Alex325491

Tengo la misma duda


Osmar903218

"Lei non l'avrebbe mai lasciato" debería ser aceptado


ANTONIOR.V

Totalmente de acuerdo...


RAScasso1

En los verbos compuestos mai già, etc van entre los dos verbos


Jonalarry

Para mí sería "avrebbe mai lasciato" ya lo reporté


PatricioBu8701

CAMBIÁ A DUOLINGO PLUS, SENZA ERRORI

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.