1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La comida es cara."

"La comida es cara."

Traducción:Das Essen ist teuer.

December 31, 2014

17 comentarios


camiloreyesk

En alemán Comida es neutro...todo el género neutro lleva el artículo Das


M.ngelesCa1

¿Por qué no sirve essen?


karina269401

porque essen es el verbo (comer) y Essen con mayuscula es el objeto.


Ludwing630046

Hay un error, definitivamente, coloco Essen y me dice que está malo, que tiene que ser Speise (no sé qué es), coloco Speise y me dice que tiene Essen, ¿entonces?


nice261691

Me aparece lo mismo


Paula829243

Creo que Speise son platos de comida. Porque die Speisekarte es el menú.


RiaLucci

Diferencia entre Menü y Speisekarte ?


daniamejia09

¿Diferencia entre die y das? ¿No es correcto decir "Die Essen ist teuer"?


IgnacioVer11

Nop, die es solo para femenino, das es para masculino y neutro, en este caso es neutro


kenderd

En realidad para el masculino es "der" recuerda que en el alemán existen tres géneros.


karina269401

existe un truco de gran utilidad: todos los verbos que se convierten en "objetos" llevan el articulo DAS. ej: essen: das Essen reisen: das Reisen schlafen: das Schlafen


sabrina289366

Lo respondo bien y no me deja avanzar


josemaria997759

hay un error en las dos occiones


Gutierrez-Luisa

es una pregunta que se ha hecho desde hace unos cuatro años y ustedes no dan respuesta alguna del por qué speise y no essen, ya es tiempo de aclarar esto


josemaria997759

si no hay acuerdo el profesor lo aclare


josemaria997759

haber ese profesor necesitamos aclaracion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.