"Du hast eine Katze."

Traducción:Tú tienes un gato.

Hace 3 años

6 comentarios


Davidmoral720314

Cuando se que eine se refiere a UN?

Hace 3 años

Josharnisc

En alemán existen 3 géneros, los cuales tienen una declinación dependiendo si es nominativo , akk dativo, genitivo, te aconsejo que cada vez que te aprendas una palabra , aprende el género de una , auf Wiedersehen

Hace 3 años

Josharnisc

No te dejes llevar del español , no le escontratas lógica porque eso en español no se da

Hace 3 años

ValentinaChamp

una pregunta porque repiten las mismas preguntas deberian enseñAR OTRAS MAS

Hace 2 años

EnriqueRui230706

Puse "Tienes un gato" y no me lo acepta, antes sí lo hacía, en español no tienes que poner forzosamente el pronombre

Hace 1 año

javier513189

Siendo katze femenino no deberia se einen katze? En acusativo

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.