1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Weiß er je, wohin er geht?"

"Weiß er je, wohin er geht?"

Traducción:¿Sabe alguna vez adónde va?

December 31, 2014

21 comentarios


Laura-Gallo

¿Sabe él alguna vez hacia dónde va?

December 31, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

January 3, 2015

samseksam

Uff yo oigo geht's.

April 14, 2015

samseksam

Curioso esto de los votos....digo que no entiendo el audio y me votan negativo. Que infantil. Era por la te alemana que no se pronuncia igual, por si a alguien le interesa.

April 18, 2015

AntonioZam16

tienes mi positivo ;)

October 29, 2015

Isabel200071

La coma tiene una función distinta que en español, cierto?

June 17, 2015

K-G93

En este caso se usa porque es una oración subordinada.

October 1, 2015

zinniaanth

Q tipo de oracion esta?

August 22, 2015

dz_es

"¿Qué tipo de oración es esta?" Compleja y subordinada. "¿Sabe él alguna vez adónde va?" ¿O está siempre deambulando sin rumbo? Es poética, imagina.

September 11, 2015

AntonioZam16

¿Sabe el donde va?.... warum nicht?:(.... un saludo :)

October 29, 2015

Ame_CruzC

Falta el "alguna vez"

June 28, 2017

Bleisuz

¿Por qué es incorrecto "¿Sábe el aguna vez a donde va el?"?.

September 4, 2015

ManuelSant323484

Utilizas el probombre el de forma redundante... nadie habla asi en español, es como si en vez de decir " se subio a su caballo" dijeras.. . "Se subio a su caballo de el"

September 12, 2015

Highways

además, 'el' es el artículo determinado masculino (el artículo) y 'él' es el pronombre masculino de 2ª persona. Lo que hace un simple 'palito' sobre una vocal... X-)

October 2, 2015

gbraca

a dónde , para dónde, hacia dónde es lo mismo. Se pueden usar en español las tres preposiciones. ¿Por qué es erróneo hacia dónde

December 4, 2015

JeyssonVerOlaya

¿Acaso "Je" no significa "cuanto...más"?

http://www.alemansencillo.com/je-desto

August 20, 2016

INorambuenaM

el sabe alguna vez donde el va?

October 19, 2016

giginis

?????

November 16, 2016

AnaHimelda

Por favor el sistema no permite corregir

July 3, 2017

deliamartamedici

Adonde está mal escrito

December 13, 2017

Jorgeivan239169

"Sabe el adonde va". Esa es la idea. No se de donde se saco "alguna vez". Siento que se necesita tener traducciones mas exactas. A menos que sea una expresion muy usada y que indica esa traduccion. Talvez aclaran cuando sean esas expresiones. saludos-

July 6, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.