"Io mangio il formaggio fritto."

Traducción:Yo como el queso frito.

December 31, 2014

44 comentarios


LuisBlanco825407

Vaya frases...vamos todos a freir queso!!!!

December 31, 2014

lufloidio

Deliciosos, En Colombia los llamamos dedos de queso.

October 25, 2015

PabloMigue17

En España tambien hay algunos pueblos de Cuenca que hacen queso frito, esta buenisimo! Yo lo he probado en Talayuelas

October 13, 2015

MarcosPere45865

Pero es que hay queso frito!!!!!

March 30, 2018

spr006

Jajajaja

January 14, 2015

Jean670445

Exacto

October 18, 2017

lionelsosa

Hay paises donde comen queso frito. Nicaragua, por ejemplo. Y es delicioso.

March 31, 2015

JULiO300229

:p Que riquisimo el queso frito ;)

September 19, 2015

Stephys14

Quiero probar el queso frito :D

October 16, 2015

BrendaEliz142077

Sera como el queso derretido quiza

February 26, 2016

Iny

En Venezuela se usa queso blanco duro, se pica de un centímetro de grueso y se coloca en la plancha engrasada, hasta que dora se voltea y dora del otro lado. Queda muy rico.

July 9, 2018

Valeri373943

Probablemente :D

July 3, 2017

AlvaroPere11

Depende del queso que frías, pero normalmente el queso frito tiene consistencia. De hecho a veces se le cubre de pan rallado o similares (depende del país) para que así sea. Si has visto leche frita, suele ser parecido pero claro... depende del queso, de la forma de hacerse del país/región, del cocinero...

October 9, 2017

Carlosmene808719

la traducción "yo me como el queso frito" debería ser aceptable.

June 9, 2017

sama1604

Es lo mismo que pense, pero no escribi "yo".

August 16, 2017

GonzaloZ1

Pero para que redundar tanto? Si ya dices "Yo" para que hacer alusión de nuevo a tu persona con un "me"?

February 3, 2019

navegable

Yo he puesto: "Como el queso frito" y me lo ha puesto mal... ¿Es obligatorio poner 'Yo"? En otros idiomas no es tan estricto... Por otra parte, hubiera preferido comer tomate frito en vez de queso frito... pero eso ya va en gustos... :)

January 20, 2015

lufloidio

Al comienzo está la explicación del porque

comment/4583114

PD, prueba son deliciosos.

October 25, 2015

Shei100338

Gracias por la aclaración, la verdad es que llevaba días preguntándomelo

March 25, 2018

eduardo614732

Tomate frito ???? Como asi

February 12, 2019

NeriReyesDaniela

Se lee antojable

January 13, 2017

ika921

Queso frito!?? bueno habrá que ir a Italia

March 30, 2017

AlvaroPere11

La verdad es que, que yo sepa, no es una especialidad típica italiana. Y de serlo debe ser sólo en algunas regiones concretas

October 9, 2017

AngelChena07

Nunca probé queso frito jaja

Lo bueno y entretenido de aprender otros idiomas es que con ellos aprendemos un poco de las comidas y demás cosas, por ejemplo en el portugués es super común "Eu como feijão", y ese tipo de cosas. Genial..!!

May 18, 2017

Pablo12343

El queso frito es una comida típica del algunas zonas del interior de Italia. Tiene todo el sentido la frase.

August 22, 2017

GiselleCMD

En Venezuela tambien se come queso frito, sobre todo el queso fresco... Delicioso!!!

June 29, 2018

VictorCota0

En México se conoce como queso fundido, nadie acá pide queso frito...

June 24, 2016

AlvaroPere11

Que en México sea así no significa que no exista y que sea lo mismo. Queso fundido es otra cosa (en México, Italia y en todas partes) y se traduce distinto también

October 9, 2017

emilia200610

mmmmmmm...¡que rico! pero con esto y "uomini scrivono sullo zucchero" ´tamos mal.Acá, en Argentina, con mis amigos nos reíamos

April 8, 2017

Kaly-Luna

Esta frase suena raro en español, es más correcto decir "Yo me como el queso frito" ya que en español es un verbo reflexivo cuando lleva un complemento. Podemos decir "yo como a las cinco" pero se dice "yo me como una manzana a las cinco". Así que revisen esta frase, y den como válida "Yo me como el queso frito" ya que es más correcto.

May 25, 2017

maE1RRFV

Grazie

November 11, 2017

maE1RRFV

Gracias

November 11, 2017

maE1RRFV

Yo como el quezo frito

November 11, 2017

maE1RRFV

Me resulta comlicado el uso dela doble "g"

November 11, 2017

Mareliaguilopz

Yo como queso frito es delicioso! Jajaja en Honduras.

January 23, 2018

Israel371602

como así

February 9, 2018

Israel371602

soy de mexico

February 9, 2018

MayraCarpT

Queso frito??? Como andan con el colesterol! MAMA MIA!

February 23, 2018

Frisklex

Guau, no sabía que en algunos lugares se hace el queso frito, estoy sorprendida

May 25, 2018

-Do6Dx

Quiero probar el queso frito

July 10, 2018

DaysiCarva

La frase no dice nosotros comemos el queso frito...solo dice queso...no acepto la mala puntuacio

October 13, 2018

antonio532208

Hasta ahora me entero que existe el queso frito! Que sabor tendrá?

January 30, 2019

Madelys34348

Queso frito???? Debe haber alguna especialidad con el queso pero queso frito

May 13, 2019

FernandaMo862822

Yo no conozoco el queso frito conozco muchas cosas fritas pero nunca había escuchado queso frito

June 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.