Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The month ends on Monday."

Traducción:El mes acaba el lunes.

Hace 3 años

9 comentarios


Valentina700922

porque la S al final de verbo END??

Hace 1 año

joseseid25

Porque estamos hablando de un mes y es "una cosa" "it" por lo tanto lo que es he,she,it llevan una s mientras que en I,you,we,they va sin ese y con el resto de muchos verbos como make o design (makes,designs)

Hace 1 año

Valentina700922

+joseseid25
Gracias...!! Oye eso SOLAMENTE se usa en la forma afirmativa del presente simple??

Hace 1 año

ANGELCR19

Tocayo

Hace 9 meses

camilo0009675

la traduccion decia el mes acaba del lunes, yo puse eso y me salio mala

Y ME DA MUCHA RABIA!

Hace 1 año

MichelAsael

keep calm! la respuesta es incorrecta porque escribiste "DEL" es diferente a "EL" espero haberte ayudado.

Hace 1 año

Mariavicto651849

No entiendo cuál es la diferencia de "on" y "in". ¿Alguien me podría explicar?.

Hace 8 meses

Humild0

Los días de la semana siempre son con On,seguido del día siempre en mayúscula(on Monday, on Sunday,on saturday etc

Hace 3 meses

oYPzSxAC

Acaba es igual que termina

Hace 3 meses