"Viviamo in una grande città."

Traducción:Vivimos en una gran ciudad.

January 1, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


aame99

Por qué no toma "grande" como correcto?


Peznerd

Tenía la misma duda y es análogo a decir "Malo chico". Resulta incorrecto, porque es obligatorio hacer APÓCOPE y decir "mal chico".

https://www.practicaespanol.com/adjetivos-que-se-acortan-apocope/


SilviaVela115363

Gran ciudad, grande ciudad, ciudad grande; están bién. OK


jeanvasconcelos

Escucho vediamo y no viviamo


Rocky959987

Estoy de acuerdo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.