"Tu hijo está bajo la mesa."

Traducción:Tuo figlio è sotto il tavolo.

January 1, 2015

11 comentarios


delvi-13

No puede ser «sotto la tavola»?

January 21, 2015

wenmaydel

No creo que sea un error... Segun entiendo se habla de "tavolo" para referirse a la mesa como un mueble "il tavolo da biliardo" "il tavolo da cucina" "il tavolo da poker"

Y "tavola" para refererirse a la mesa como el lugar donde se consumen los alimentos por ejemplo " la cena è in tavola", "tutti a tavola"

Y en este ejemplo hablan de la mesa como un objeto entonces es "tavolo"

May 2, 2016

OsoGegenHest

Debería ser así. Es un error.

October 26, 2015

VCD29

Cuando se le agrega el articulo y cuando no a un posesivo?

January 1, 2015

JimmyManolo

No se le agrega cuando se refiere a un familiar directo en singular

January 6, 2015

Morellhita

... mmm pero "la mia mamma" es correcto, ¿no?

October 25, 2016

JimmyManolo

Tengo entendido que tampoco. Perdon por durar tanto en responderle, es que aqui es dificil estar atento a los mensajes. Si ocupan alguna ayuda, me puede escribir a jimmytorresberrocal @gmail.com.

Gracias a Duolingo, llevo 1 año trabajando en un puesto de trabajo en Italiano e Inglés.

January 4, 2017

vcortesabad

per che non e buona la frase "propio figlio é sotto il tavolo"?

November 14, 2017

NubiMarileyn

¿Sotto il tavolo o Sotto al tavolo?

January 26, 2018

ERNESTOENR690887

¿Cuándo se usa la forma "è" y cuándo la forma "sta"?

March 27, 2019

AdrianaSan777241

Cuándo es "il tuo" y cuando es solo "tuo"????!!!! >:/

August 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.