"Leemos el periódico."

Traducción:Leggiamo il giornale.

January 1, 2015

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alvarokas

Por qué está mal "Noi leggiamo il giornale"?


lexgends

debe ser porque el italiano se parece al español, no es necesario poner los pronombres.


dcapp93

Porque la oración no dice "nosotros", por lo tanto no espera que la respuesta diga "noi"


FranciscoS698992

No es necesario escribir nosotros debido a que este se sobre entiende en el verbo


FedericoPa778229

Hola la solucion es escribir gionarle sin la R


MarygBntz

Porque está mal mi respuesta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.