"Comes azúcar."

Traducción:Mangi zucchero.

January 1, 2015

28 comentarios


marinalisette

porqué no puedo poner el pronombre?

April 25, 2015

OscarGomez307460

Lo oíl

June 9, 2019

DayelyKeis

Por que no te pide el pronombre

July 25, 2019

paola.cf

Por qué es incorrecto si pongo el pronombre "tu"?

August 6, 2016

DayelyKeis

Por que no te dice tu osea no te pide el pronombre

July 25, 2019

Ajuve

como se pronuncia zucchero? la z como una s?

January 1, 2015

Luis587135

La z como "ts"

March 28, 2018

ngelaRamir8

Con la z

March 25, 2019

DayelyKeis

Suena como hace una abeja medio tsssssss algo como tsucchero

July 25, 2019

susanasarinelli

porque mangi

September 19, 2016

DayelyKeis

Io mangio Tu mangi (por que se refiere a cualquiera no especifica si a un chico o una chica) Lui/lei manga Noi mangiamo Voi mangiate Loro mangiano

July 25, 2019

Nathik74

Creo que el hecho de que no acepte el pronombre es porque al igual que el español, ya esta involucrado con el verbo. Nosotros ya poco decimos "yo como azucar" sino "como azucar". Sin embargo, estoy de acuerdo con la comunidad para que también acepte las respuestas con pronombre.

January 2, 2017

lunilun

Zanahoria no se pronuncia sanahoria en español. En cambio zucchero si se pronuncia con S

January 31, 2015

Dime_Vaquero.0

Zucchero se pronuncia mas o menos como dsukero con ds muy fluido y lo puse con k para enfatizar una muy breve pausa que enfatiza el sonido ç

November 8, 2016

JLTD273

Lo que no entiendo es que a veces acepta el pronombre, pero otras veces lo omite. Y eso por qué?? Alguien sabe cúal es la regla??

March 19, 2017

edymamani

¿Cual es la diferencia entre mangi y mangio?

June 21, 2019

DayelyKeis

Io mangio( yo como ) Tu mangi ( tu comes)

July 25, 2019

Agus.s999

mangiare zucchero

July 30, 2015

Gabriela322594

Mangi

May 16, 2017

leydi409484

Por que no ponen la respuesta correcta cuano nos equivocamos?

October 24, 2017

Lio1810

Si que la ponen,fijate buen

March 22, 2019

valentinah809714

Por que tiene 2 palabras casi iguale????

January 29, 2019

Roberto593320

Disculpe mi error

March 22, 2019

Tomas252071

Pongo el significado correcto y me dice que esta mal

April 25, 2019

Diego534850

El pronombre si se pone o no es indiferente, asi que deben corregirlo

June 20, 2019

canastadej

yo ise una respuesta correcta y me calificaron mal

June 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.