"Abbiamo gonne."

Traducción:Tenemos faldas.

Hace 3 años

20 comentarios


lporati

¿es valido, tambien Tenemos polleras?

Hace 3 años

Elsagilardon

En Argentina decimos "tenemos polleras".

Hace 3 años

anapaulasolans

falda es sinónimo de pollera

Hace 3 años

roma_1985

pollera es sinónimo de falda. por otra parte la palabra falda no se usa entre los porteños (buenos Aires, Argentina)

Hace 3 años

ines708334

falda es español en Argentina decimos pollera

Hace 2 años

ines708334

en Argentina se dice pollera

Hace 2 años

ines708334

no uso la palabra falda, acá en Argentina usamos pollera

Hace 2 años

ScausoMartaMara

En Argentina decimos tenemos polleras y la Real Academia Española acepta el término que figura en el diccionario español

Hace 2 años

eduardpucci
eduardpucci

Polleras y faldas son sinónimos

Hace 2 años

javo.martinez

Deberían aceptar "Tenemos polleras" como traducción válida.

Hace 1 año

mfrenquelli

"polleras" se utiliza mas que "faldas" en espanol (argentino)

Hace 1 año

tessi368546

en Argentina se utiliza más pollera que falda

Hace 1 año

robertonomar

En España, una pollera es una señora que cría y vende pollos.

Hace 1 año

Ricardo594004

Yo traduje "Tenemos pollera", acaso no es sinónimo?

Hace 1 año

Vanesa667159

EN ARGENTINA se dice POLLERA: GONNA

Hace 1 año

amrico720321

en mi pais no se dice falda, se dice pollera

Hace 1 año

sil718287

tenemos polleras, es sinónimo

Hace 11 meses

allisonavarro

¿Y tenemos enaguas?

Hace 9 meses

ElenaDollyLovell

En argentina no se usa "faldas". Usamos " polleras"

Hace 9 meses

robertonomar

¿Y qué diferencia hay entre una falda y una pollera? Si yo voy a Buenos Aires y utilizo la palabra "falda", ¿me entenderían?

En cualquier caso, dejémonos de localismos, porque si empezamos con ellos, en España una pollera es una señora que cría y vende pollos. Y si un argentino viene a España y dice "pollera", nadie sabe de qué está hablando.

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.