1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Abbiamo gonne."

"Abbiamo gonne."

Traducción:Tenemos faldas.

January 1, 2015

23 comentarios


lporati

¿es valido, tambien Tenemos polleras?


Elsagilardon

En Argentina decimos "tenemos polleras".


anapaulasolans

falda es sinónimo de pollera


roma_1985

pollera es sinónimo de falda. por otra parte la palabra falda no se usa entre los porteños (buenos Aires, Argentina)


ines708334

falda es español en Argentina decimos pollera


ines708334

en Argentina se dice pollera


ines708334

no uso la palabra falda, acá en Argentina usamos pollera


ScausoMartaMara

En Argentina decimos tenemos polleras y la Real Academia Española acepta el término que figura en el diccionario español


eduardpucci

Polleras y faldas son sinónimos


javo.martinez

Deberían aceptar "Tenemos polleras" como traducción válida.


mfrenquelli

"polleras" se utiliza mas que "faldas" en espanol (argentino)


tessi368546

en Argentina se utiliza más pollera que falda


robertonomar

En España, una pollera es una señora que cría y vende pollos.


Ricardo594004

Yo traduje "Tenemos pollera", acaso no es sinónimo?


Vanesa667159

EN ARGENTINA se dice POLLERA: GONNA


amrico720321

en mi pais no se dice falda, se dice pollera


sil718287

tenemos polleras, es sinónimo


allisonavarro

¿Y tenemos enaguas?


ElenaDollyLovell

En argentina no se usa "faldas". Usamos " polleras"


robertonomar

¿Y qué diferencia hay entre una falda y una pollera? Si yo voy a Buenos Aires y utilizo la palabra "falda", ¿me entenderían?

En cualquier caso, dejémonos de localismos, porque si empezamos con ellos, en España una pollera es una señora que cría y vende pollos. Y si un argentino viene a España y dice "pollera", nadie sabe de qué está hablando.


Josfuentes530665

El idioma es de españa

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.