1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Aber ist das wesentlich?"

"Aber ist das wesentlich?"

Traducción:¿Pero esto es esencial?

January 1, 2015

10 comentarios


joacopaco

Por q no es correcto, pero esto es importante?


Pato540422

Algo que me llama la atención , es el orden de la traducción al español, me refiero a que no hay necesidad de invertir en este y otros ejemplos el verbo. Yo si pregunto diría " Pero es eso esencial?" y coincide con la traducción literal.


tanathox

¿Pero esto es básico? no ha sido aceptada, lo cual es un error


SonMauri

Básico no es sinónimo de esencial o si?


samseksam

Si segun el diccionario, aunque a veces los he visto escritos juntos.


CVX-1981

Esencial según yo es sinónimo de útil


pavelmeshchanov

Debe ser ESO o ESTO para DAS. ¿No?


Margarita503390

Depende del contexto. El alemán no hace esa distinción, que yo sepa.


Dieter278462

Esto.....bedeutet.....dies...ihr übersetzt ständig mit....das.....,

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza