1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has a cat."

"He has a cat."

Traducción:Él tiene un gato.

January 1, 2015

141 comentarios


claudia0612

¿Por qué se coloca has en vez de have?


Paula151511

Pq en el "he, she,it" es HAS y en el "I, you, we, they, you" es HAVE


Lauritaa06

Porque en tercera persona del singular (he, she y it) es has mientras que en el resto es have Igual que en ese verbo en los demás p. ej write, se escribe con s (writes) en 3 persona. Solo que have es un verbo irregular y se pone has


RogerMago

La persona de la oracion, i have, you have, he has, she has, it has, we have, they have, etc.


kleimporta

Porque has es para she, he e it, y have para el resto


BrandonAma813408

Por que she he e it son tercera persona y se utiliza has


ANDREAGRAC603703

Y por qué para he she o it es has y no haves?


AbrahamRey214368

We me tomo un diccionario entero ser profesor y darle a mas de 900.000.00 personas we que bestia y ya se que significa el tiene un gato }:‑)


Gaby835409

Has se utiliza para la tercera persona HE, SHE, IT. y para es resto se utiliza have en oraciones afirmativas


federico49040

En los pronombres personales en ingles la primera persona o sea, nosotros vosotros, yo. Se usa have.. y en la segunda o tercera perso a se usa has. el, ella o ese.. se usa ha ejemplo: primera persona yo tengo un perro.. y have a dog. Segunda persona, ella tiene un perro, she has a dog.


agu_mx

Cuando lo dice lento se escucha: "He has a cout"


EnriquePea91927

Exactamente, dice cout


VickyMartn739856

Es cierto dice cout , para nada se le escucha cat


ChelaOrteg

Me pasó lo mismo


vivaingles

Y lo peor es que no lo han corregido la pronunciación lenta aún.


JoseClaros20

Horrible que pase eso


BeatrizVin11

Si lo escuchas lento dice coat en vez de cat. Error! De audio


miguelmadr441708

Cat esta mal pronociado dice coat


KadraRQ

No dice gato, dice otra cosa....


hfh7

He has a cat


mayra265106

Tiene un error no dice cat sino coat y me corrigió mal


day904459

Se escucha como coat en vez de cat


PatriciaMe974386

Cuando lo dice lento se escucha : "He has a coat"


Beln812143

El audio que esta pausadamente no dice correctamente cat


amilcaratb01

Cuando lo dice rápido dice cat pero cuando lo dice lento dice coat


day904459

No pronuncia bien cat y se entiende como coat


Guido646364

La pronunciación despacio, ella no dice cat se oye coat


Orlando272411

Cuando lo pones en lento pronuncia "cout" tienen un error en ésta lección


Humberto34554

La pronunciación lento dice coat en vez de cat


John4335

La versión lenta está errada y dice "he has a coat"


John4335

La versión lenta está herrada la oración dice: el tiene un abrigo o he has a coat


julieta216924

Esta mal pronunciado cat!


ligia_504

El audio lento dice he tiene un abrigo y el rapido dice he tiene un gato


gonza566952

en lento dice coat, y en rápido cat, está mal eso


Fabiola805020

No pronuncio bien cat. Dice cout


Juan266255

Me parece que hay un error al final. Puse cat pero en realidad se escuchar COAT. Gracias.


Mercedes877216

La respuesta es igual, "El tiene un gato"


juansilva546600

That has a wrong. Question


ItzelRange354278

Michi también es gato.;)


jose580142

En lo lento no dice cat


aprendiz188059

Qué mala pronunciación !!!! Cuando habla lentamente dice muy claro "coat " Lo mismo pasa con "read" en pasado. Lo lee igual qué el presente


MelvinBrea2

Alguien me ayuda, la manera corta de conjugar she has o he has es es también he's y she's cuando pongo she's me sale bien pero cuando pongo he's me sale mal y es la misma oración, alguien me explica el por qué.


vivaingles

Hola MelvinBrea2

Te has confundido.

He is / He’s = Él es / Él está

She is / She’s = Ella es / Ella está


He has = Él tiene

She has = Ella tiene


richard472482

Parese que dijera abrigo


JosLuisRiv722142

Por que no me dejan intentar otra vez


lupita678091

Por ser tercera persona


Madelin189295

Yo escribe: El tiene un gato


Sofia280169

Por que se dice "has" es lugar de "have" aiudaa


OBEDTERRON1

En cat se escucha como goes no es ecucha bien


aidee574254

Perdón pero ustedes se equivocaron respondimos bien


Princesa276877

El hacento en la Emayuscula no se puede poner al menos mi teclado no lo hace


Princesa276877

Como puedo poner un acentuó en la e mayúscula no es posible


lilianapin532798

por que por una sola palabra la ponen incorrecta


Jos252641

Lo repetiré hasta el cansancio: FALTA el botón de escuchar lento. Corrijan el ERROR. Considero que es fundamental en vistas de los serios problemas de audio y/o pronunciación que suelen ocurrir. El botón de escuchar lento es un reaseguro necesario.


Carlos523363

no dice cat dice clou


Eli729290

Pronuncia cat como si pronunciara coat


Tamy599797

Lo que ves es que mi teclado está súper malo entonces cuando escribí el se puso Leo


andreita452222

No se porque lo dije muy mal y me corrijo bien... Mi búho ya se está dando por bencido conmigo


NataliaQue18628

La pronunciacion de "cat " al escuchar más lenta se escucha como coat


VirnadeOca

Lo coloqué igual ¿por qué lo calificaron mal? No entiendo


jose144904

El sonido es confuso , en ningun momento se escucha "cat"


LuzHermini7

Parece decir coats no cats


ma.isabelL2

La grabacion pronuncio cout no "cat"


amelia448497

L oracion dice el tiene un abrigo y en la respuesta dice que tiene un gato que paso


ArmandoSal819414

Tiene un error al escucharlo lento porque de último dice coat, en vez de cat


Liliana109340

Claramente se escucha coat, en vez de cat


Manuel139450

La pronunciacion de gato en esta oracion se escucha como abrigo cuando pulsas en cada palabra


San_Towers

En la reproducción lenta dice: "He has a coat" En la reproducción normal: "HE HAS A CAT"


marcela846991

Seguro que es gato? suena distinto


ce.latapiat.g

le entendí "cout" no cat


Soledad203434

La pronunciacion dice coat, no cat?


mariaroman456412

En español las palabras acentuadas no llevan acento cuando están en mayúscula


Jesus180200

Aqui tiene un error, en el modo lento se escucha "coat" en vez de "cat".


lavsagobx

No e detacata la voz


sylvia654490

Cuando lo dice lento lo dice mal


karinahern177033

Por cada que intento pasar ese nivel siempre me dices q esta mal estando bien


luisarmand830254

Entendi couchs jajaja


HectorRafael10

Estoy hablando fuerte traten de oír


vinicio707133

Al escuchar la forma lenta NO DICE CAT, dice COAT


AnaMariaSt777329

Mi respuesta es cottecta y me da incorrecta


JavierGarc62

Las letras mayúsculas, no tienen tilde, Él


maryordenes

No me acepta cat lo toma malo


armandoAgu503736

He esche rito lo mismo el tieneun gato he hav a gat


KarinaRizo6

La puse correcta y me salio incorrecta


ximena321497

Dice she al comienzo de la oración


martha269137

Dice she has a cat


1631147

La repuesta estaba bien q paso


ErikaBajaa

Hola porque es has en ves de have yo me acostumbro a have y pongo have y me dicen que esta mal que es has Porque?


GermnCardo5

En esta frace me sale es She has no He has, no veo porqué tengo error.


GermnCardo5

Vuelve el error, dice She has a Cat, no He has a Cat.


Mujer849826

Diga o escriba las indicaciones


MarceloGui12

En la pronunciación escuchando los varias veces parece que dice ella es decir she y no he


WRRS1307

Acabo de ver los comentarios. Gracias Paula151511. No sabia eso del HAS y del HAVE.


pilar905898

Yo a ella le escucho She, no he. Me es mucho mas dificil entender a la mujer q al hombre


Evelin747431

Al escucharlo lento, se escucha she no he


BlackElLobi

PORQUE NO USAN HAVE EMBES DE HAS


Victoria281454

El tiene un gato. Poque lleva tilde en la E , si es mayúscula no entiendo !!!!


Victoria281454

Él tiene un gato, porque lleva tilde en la E si es mayúscula , no entiendo


diana872805

La e de El va en mayuscula no lleva tilde


Nahomi214233

Esa voz no es nada grata


cesar776484

La pronunciación es incorrecta dice "she"


JAVIER399697

Si se escucha la voz masculina se entiende perfectamente, sin embargo con la femenina se oye " the cat ".


Jorge355015

pero la pronunciación no sonaba he sino she.


Jorge355015

la pronunciación es she no he, que paso alli?


MathxArco2

Queria poner cat pero pase a poner car


Eduardo915865

No Laura, tu respuesta dice"El es un gato" He is a cat La respuesta es: "El tiene un gato" He has a cat PERO EL VERDADERO LIO ES QUE EN LA FONETICA SE ESCUCHA "She" y no "he"


Luisfernan551267

Disculpe pero en esa frase esta pronunciando she en vez de he corrija el audio


AlbaInsSal

El tiene un gato


RicardoRey214210

La pronunciación no es clara


MarthaElen614551

El sonido es she , no el de * he *. Dice y se oye : "ella tiene un gato". "Ella tiene un gato. Gracias.


JeronimoCa27220

Po qué cat no lleva S si es una oración con él


juana80831

La pronunciación de la chica es confundible, chequenlo.please.


Patricia869920

La pronunciación de esta oracion se escucha terminacion en plural


Patricia869920

Lo mismo corrigan la grabacion de audio


DionyDeVil

No se escucha bien la pronunciación


pedrotco

Escucho claro que dice she no he


DiliaAquin1

Oigo que He y She lo pronuncian con igual sonido. Me cuesta distinguir ambos sonidos.


Diazfr1959

En ka vos lenta dice She en lugar de he


Diazfr1959

En la vos lenta dice She en lugar de la respuesta que es he

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.