"Sapete dove andiamo?"

Traducción:¿Saben dónde vamos?

January 1, 2015

11 comentarios


Raulmartin55

La respuesta correcta debería ser: "¿Saben adónde vamos?"

January 1, 2015

11del2014

Ciertamente. Decir dónde o donde pide una respuesta de lugar en que se está, no del lugar a que se va.15/1/2015 Pero DOVE, ¿ se puede traducir por ADÓNDE?

January 14, 2015

11del2014

Veo que sí. Por tanto es mejor ¿ SABEN ADÓNDE VAMOS?

January 14, 2015

miguelangel..

Saben donde andamos porque no la acepta

April 7, 2015

rudedog

Alguien sabe como decir "saben adónde andamos?" en italiano?

March 1, 2019

scar356615

la palabra "donde" no lleva acento.

February 3, 2019

lipiblue

March 11, 2019

pablo921375

Para que existe la tercera persona del plural si la mezclan con la segunda? Sapete es SABEIS

October 7, 2018

AlvaroPere11

Puede ser ambas

January 30, 2019

lipiblue

Sabéis lo da por error

March 11, 2019

lipiblue

Eso mismo pregunto yo.

March 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.