1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt einmal am Tag Wei…

"Sie trinkt einmal am Tag Wein."

Traducción:Ella bebe vino una vez al día.

January 1, 2015

17 comentarios


Soniahidalgoz

Se puede usar: una vez al dia y una vez por dia. Es lo mismo


Esteban_Marcelo

Es ist dasselbe sagen "una vez al día" und "una vez POR día".


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


kiddo-depido

Terminé el repaso de esta unidad a las 52 oraciones. Ah!


Leire529463

Ella bebe una vez al día vino


Jos482199

"Él bebe una vez al día Vino" también deberia ser tomada como correcta >=(


rodrigob

Como se diria "una vez bebio vino de dia ?"


Yordiux

Sie trank einmal am Morgen Wein (?)


1200dias

Ella toma al día vino


Highways

Es una vez al día. Tu frase está incompleta.


adolfofede

por que WEIN va a lo ultimo ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS


Angela7171

En este caso "einmal am Tag" (una vez al día) hace la función de un adverbio de frecuencia y al igual que en el inglés se colocan delante del sujeto.


adolfofede

disculpeme no entiendo


Angela7171

Corrigiendo mi nota de arriba: Un adverbio es una palabra que complementa a un verbo, un adjetivo, otros adverbios e incluso oraciones. Los adverbios expresan circunstancias, como pueden ser modo, lugar, tiempo, cantidad, afirmación, duda, etc., respondiendo a preguntas como ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿de qué manera?, entre otras. (Tomado de Wikipedia).

Entonces en esta oración lo podemos comparar con los adjetivos (que tienen la función de calificar y decir como es el sujeto).

En este sentido, se colocan en la misma posición que en el inglés, es decir; antes del sujeto. Es igual que decir en inglés Twice a day.

Espero que ahora si haya ayudado.


adolfofede

gracias por responder siempre mis comentarios que buena eres


Kinsey_Millhone

La inflexión de la voz de la mujer que dice esta frase es extremadamente desagradable por lo sobreactuada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.