"Lui capisce le donne."

Traducción:Él entiende a las mujeres.

January 1, 2015

19 comentarios


RYUOdue

Que bien por él, un genio!

November 10, 2016

JehuJimenez

Nada, no hay, no existe

May 29, 2017

GiorgioGia18

Duolingo tiene buenas frases de ciencis ficción

April 1, 2019

YonRocha

No entiendo por que esta mal "el entiende las mujeres"

January 7, 2016

TomyTomaso

creo que en espanol es necesario usar 'a' cuando hablamos de personas

February 20, 2016

Manuel_Dellalira

No, señor Simpson, nadie puede. (MEME)

June 16, 2018

viama

ESA FRASE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE!!!!!

AÚN NO CONOZCO A ALGUIEN QUE ENTIENDA A LAS MUJERES!!!!!

October 4, 2018

dm606843

Por qué se supone que comprende no es correcto?

March 9, 2015

Antoniojo3

Porque es imposible comprenderlas

March 31, 2018

NelsonEdua1998

jajjajajajaja groso

December 8, 2018

estoycansad0

beato lui

November 6, 2016

Mateu-san

¿Por qué se rechaza «dama»?

April 25, 2017

affrancol

Porque dama se dice de otra manera.

October 16, 2017

spuachi

Comprende también debería ser aceptado!

January 1, 2015

FranPalaci4

De dónde sacamos la A a las mujeres

November 12, 2018

JavierSnch808037

Que diferencia existe entre entender y comprender para que te lo califique erroneo

December 8, 2018

FabrizioPioggi87

Rs de otro planeta si las entiende

June 22, 2019

Daniela181667

June 22, 2019

civeani

Que suerte por él

July 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.