"Dove l'avevano tenuta?"

Traducción:¿Dónde la habían mantenido?

January 1, 2015

41 comentarios


jlsoto74

Debería de aceptar mantenido y tenido??? o por que no lo acepta???

June 2, 2015

onitrammas

Porque muchas veces Duolingo es inconsistente.

July 4, 2015

coateen

bien dicho jlsoto !

July 23, 2018

Bri.5i

Reporta.

November 21, 2018

campario

A mi también me ha parecido que Duolingo es un poco inconsistente… pero uno sigue practicando dando eso por descontado. Pensemos en que detectar esas inconsistencias es ya un signo de aprendizaje.

August 5, 2015

elprofedavid

Buena respuesta. I like it.

October 10, 2017

eko279207

campario me agrada su razonamiento. a mí me pasa lo mismo. ese búho me ha hecho reflexionar sobre tantas aristas del español, que me complace. además todos estamos en eso: preguntando para saber el porqué.

March 5, 2019

mielsaal

Por qué mantenido y no tenido??

May 12, 2015

jaikore

Por favor: Mantenido y tenido no es lo mismo??? Hay dias que uno se frusta mucho porque hace el esfuerzo de aprender y se encuentra con estas pavadas. Tenere segun el diccionario Collins es: ...tener, sostener, contener.... La de mantener es mantenere, rimanere.... Pienso en la capacidad de quienes arman y revisan los contenidos... Gracias igual

November 1, 2015

elprofedavid

Por favor, no te frustres. Si ya lo entiendes es porque estás progresando. Dele y dese créditos por el avance. Si no, no lo estaria discutiendo.

October 10, 2017

roberto675399

Lo cierto es que lo novedoso de duolingo es que se propone como un juego y da rabia los errores que hay.

August 27, 2018

Turambar27

debería de aceptar tenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se utiliza mantenido de esa forma en español prácticamente

January 25, 2016

DiegoMaldonado2

Este curso tiene muchas inconsistencias, una lastima que no haya un moderador que intente acomodarlo. Cuando se aprende una nueva seccion no hay tantos errores pero al usar el modo de entrenar es imposible reforzar lo aprendido con tantas dudas que nos deja duolingo

February 28, 2017

eko279207

que a la vez hay que reconocer como que el cerebro humano es superior al del búho y este se equivoca, en promedio, más que uno.

March 5, 2019

SusanaRicc

A mí no me aceptó tenido, que es la traducción que hace Duolingo, en la respuesta pone "guardado". Porqué no lo agrega como traducción, y se dejan de jorobar.

July 11, 2017

anamariapellecer

la verdad es que ¿dónde la habían mantenido? no es correcto

June 25, 2016

susanajalo

deberia aceptar mantenido y tenido

April 11, 2017

angelferna861671

Esta situación se da mucho con el italiano, que se ciñe a "su" traducción y no admite variaciones ni sinónimos. No pasa con el inglés.

May 14, 2017

Eusebio1949

mantenido no es un sinónimo de tenido. Donde la habían tenido es correcto.

July 7, 2017

eduardosil816289

Es correcto y así se dice' tenido '

November 3, 2017

psychoticm1

Era tenido. Mantenido implica gastar en ella y aqui es retener o te er en algun sitio

February 3, 2019

Lucas686663

A veces uno escribe bien y duolingo no lo acepta like si te ha pasado

February 18, 2019

danisanjo

No es posible usar tenido?

June 28, 2015

Maricarmen134082

Ya me cansé de hacer reclamaciones,no hacen ni caso,tueneb que darse cuenta de que lis españoles de España que intentamos aprender una lengua con Duolingo, la traducción que hacen es incorrecta incluso para los hablantes de castellano de algunos paises latinoamericanos,y si dan tres opciones para responder,por lo nenos aceptarlas,se me quuran las ganas de seguir,y después ne piden que siga con ellos pagando, otros cursos

August 23, 2018

eko279207

la opción de gratis solo te hace ver algunos anuncios.

March 5, 2019

Alberighi

Y si se quiere decir: ¿dónde lo habían mantenido? ¿Cómo sería?

January 1, 2015

occ1962_eng

Dove l'avevano tenuto

March 2, 2015

39oretta

O también " Dove l'avevano mantenuto" depende de lo que se desee expresar.

April 12, 2015

paom25

Deberia traducir que es mantenido porque solo traduce tenido

November 17, 2017

pacoRODRIG65295

Deben aceptar "tenido", por favor, ya que son sinónimos

December 21, 2017

Chusvago

Corrijan de una vez y acepten "tenido".

February 12, 2018

CARMELA980652

Tener es un verbo y mantener es otro verbo, en este caso se adecua más tenido. Gracias

May 16, 2018

JesusRogel3

Mantener y tener no son sinónimos. "Tenuta",entonces que es?

July 12, 2018

coateen

otra vez me corrigen sinónimos !!!! tenido = mantenido, en este caso

July 23, 2018

RogerCapma1

Habían tenido también debe ser aceptado...

August 29, 2018

RogerCapma1

Tenido es sinónimo en Español y Duo pide traducción al Español y no al Italiano.

August 30, 2018

MaraAlvare362019

No entiendo porqué no acepta tenido

August 30, 2018

MirellaAgl

Tienen que aceptar tenido

October 5, 2018

NoemCeliaDelgado

Considero que deberían aceptar la palabra "tenido", porque así lo expresamos los que hablamos castellano, al menos en mi país Argentina.

December 9, 2018

JairoRodri7

Por qué Mantenido y no Tenido?

March 3, 2019

Francisco142017

Ni siquiera responden, neanche rispondono.

July 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.