Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Essen ist interessant."

Traducción:La comida está interesante.

Hace 3 años

20 comentarios


_Rkso

La comida es mas interesante que yo :cc xD

Hace 2 años

juliebetty

Cómo se dice en alemán "esta comida es interesante"

Hace 2 años

SandroSVR
SandroSVR

"Dieses Essen ist interessant"

Hace 8 meses

MkdyvY

Se podría traducir al español como: "la comida se antoja"? o solo de forma literal con "interesante" (se escucha raro)

Hace 2 años

spanishtuition

Das no significa este o esta a veces?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a

Hace 3 años

gzurita18
gzurita18

Entonces...¿Funciona de pronombre demostrativo, como por ejemplo la frase: Das ist gut.?

Hace 3 años

Wizerku

das no puede ser esta o esa ?

Hace 3 años

Elena437641

Si das es mucho

Hace 2 años

Kathe961460

No es demostrativo es más bien un artículo...

Hace 3 años

mannyvaldemar

Puse "el alimento es interesante" y la marco como mala

Hace 3 años

Adadela

el alimento es interesante,,,, aunque literal no lo veo incorrecto

Hace 2 años

juliebetty

en español es totalmente incorrecto. Una comida puede ser mala, buena, abundante, escasa, etc. etc., pero nunca interesante, aburrida, etc.

Hace 2 años

ElielRodrg

Yo creo que podria ser una respuesta a un interes profesional sobre la comida y no un calificativo a lo que se va a degustar. De lo contrario se podria tomar como que la comida se ve buena o esta buena .

Hace 1 año

Himelda6

La comida está agradable

Hace 1 año

Pieroelale

Más interesante que tu vida

Hace 1 año

MiguelMart257723

'La comida está interesante' no es correcto. Se podría decir 'La comida es interesante', aunque no es algo que se diga...

Hace 1 año

Linda_Masi

La comida está interesante suena muy forzado xD

Hace 3 meses

Elizabeth741025

Cuando me toca esta frase me gusta imaginarme a alguien que va a casa de la suegra y le sirven una comida super extraña y por no ser descortez dice que ''La comida está... interesante''

Hace 2 meses

GolondrinaDeHumo

Esta frase suena un poco extraña en español

Hace 1 mes