"Io mangio le tue torte."

Traducción:Yo como tus pasteles.

January 1, 2015

9 comentarios


malucord

¿ Cuándo va la y cuando le?

March 19, 2016

pannyocegueda

La es para singulares y le para plurales

August 16, 2017

Fredy_ho

RuthGimene2 torta es singular y torte es plural

March 14, 2015

rocio292265

Torta y pastel es lo mismo yo soy bonaerense y no uso la palabra pastel

September 6, 2015

BarbaraCFreitas

Gente, esse áudio é muito baixo, arrumem isso, por favor!!

January 27, 2016

GIUSPPE2016

YO COMO TUS TORTAS

October 1, 2016

GustavoCol404751

En argentina, no usamos la palabra pastel, utilizamos la palabra torta, es femenina, quizás por la inmigración italiana tan fuerte en nuestro país. Pero deberían admitir esa opción.

September 24, 2018

Valen857261

Torta es un sinónimo de pastel

March 12, 2019

Alvaro700329

A mi me acepta torta y como opcional pone pasteles

April 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.