1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir trinken Bier."

"Wir trinken Bier."

Traducción:Nosotros bebemos cerveza.

January 2, 2015

6 comentarios


aguguevara

¿Cuál es la diferencia en pronunciación entre Wir y Bier?


SonMauri

La W alemana se pronuncia poniendo los dientes de abajo en el labio superior y haciendo "vibrar" la boca. Suena un poco como una f muy pero muy suave. La B alemana se pronuncia únicamente con los labios, parecido a como hacemos la letra P. Es la única diferencia entre ambas palabras.

Otro ejemplo parecido es Bein und Wein.


EduardoFer787952

En argentina no usamos mucho el verbo beber cotitidianamente usamos tomar.


DemiQuintero

exacto, pero esta hecho por lo general para el español de España o español neutro, habra que adaptarse jajjaja


Freddy510609

Tomar puede significar otras cosas, es menos confuso usar beber.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.