1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non è lo stesso colore."

"Non è lo stesso colore."

Traducción:No es el mismo color.

January 2, 2015

5 comentarios


miguelange172794

del mismo color es igual a es el mismo color


aide.mapic

Por qué "lo stesso colore" en vez de "il stesso colore"


Sonia734255

El artículo en este caso concuerda con stesso para que no suene mal... Y como empieza por st- el artículo que concuerda es 'lo'


lili651422

Lo puse bien porque lo corrige???


AlitaDePollo333

Me pide que escriba una palabra que no había estudiado en lo que llevo del curso (Stesso)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.