Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es bastante interesante."

Traducción:È piuttosto interessante.

Hace 3 años

7 comentarios


Naty3945
Naty3945

Se supone que "troppo" significa demasiado

Hace 3 años

LuiferHoyos

Demasiado y bastante no son exactamente lo mismo.

Hace 2 años

eusebio166310

To understand once and for all the meaning of troppo I suggest you gays analyze the phrase " abbastanza ma non troppo" and good luck to you

Hace 1 año

JesusMaria56

Vuelve y juega; bastante es troppo. Por favor corregir las lecciones. Gracias.

Hace 1 año

JAVillaverde
JAVillaverde

Bueno, en Dicios "piuttosto" significa más bien o preferiblemente; bastante sería "abbastanza".

Hace 1 año

aurora538095

En el dicionario nola encontre pero los comentarios me ayudaron

Hace 10 meses

aurora538095

Yo tambien entendia que bastante es abbastanza ,

Hace 10 meses