1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Es bastante interesante."

"Es bastante interesante."

Traducción:È piuttosto interessante.

January 2, 2015

5 comentarios


Naty3945

Se supone que "troppo" significa demasiado


LuiferHoyos

Demasiado y bastante no son exactamente lo mismo.


JAVillaverde

Bueno, en Dicios "piuttosto" significa más bien o preferiblemente; bastante sería "abbastanza".


Francesco_0410

Villaverde, "piuttosto" tiene varios significados, también puede significar "abbastanza".

Enciclopedia Treccani: «2. Frequente, senza un secondo termine di paragone, nel significato di «alquanto», «abbastanza»: "fa piuttosto freddo questa mattina" - "hace bastante frío esta mañana";...».

Dizionario Hoepli: «3 Alquanto, abbastanza, parecchio: "la situazione è piuttosto grave" - "la situación es bastante grave"».


Nora670230

Por qué rechaza abbastanza??

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.