"Los hombres beben."

Traducción:Gli uomini bevono.

January 2, 2015

24 comentarios


danielvincenti

Solo podés usar gli porque la palabra (uomini) comienza con vocal.

March 16, 2015

ofeliaMazx

Ok gracias

May 8, 2018

Diego752778

Cual es la diferencia entre bevete y bevono?

November 12, 2017

ClausCanes

Traducido al español, ambos significan BEBEN. Siendo que: La conjugación en italiano es: VOI Bevete (ustedes beben) LORO Bevono (ellos beben)

February 9, 2019

Alessandra299301

En que momento se utiliza el gli

June 25, 2015

Lykun

Se usa "Gli".
Cuando la palabra empieza por alguna de las últimas tres letras del abecedario: x, y, z.
Cuando la palabra empieza por vocal. ejemplo: Gli uomini Cuando la palabra empieza por gn. Cuando la palabra empieza por s+consonante ejemplo: Gli squali; gli stivali

July 10, 2015

saluth

Y L'UOMO Comienza con vocal esta bien dicho?

October 8, 2015

nathaly896654

Que diferencia entre bevete y bevono? Alguien me explica

February 4, 2018

CrisPonciano

Diferencia entre bevete y bevono?

February 7, 2018

Clau709358

Si no me equivoco bevete es beben de ellos/as y bevono es beben de ustedes

September 24, 2018

MayraCarpT

Que diferencia bevete y bevono? Por favor explicar.

February 19, 2018

Eliane307674

Bevete: ustedes BEBEN agua. Bevono: nosotros BEBEMOS agua. ^^

November 4, 2018

Eliane307674

O ellos beben xd

November 4, 2018

ClausCanes

Traducido al español, ambos significan BEBEN. Siendo que: la conjugación en italiano es: VOI Bevete (ustedes beben) LORO Bevono (ellos beben)

February 9, 2019

CarlosFilo2

Puede ser i uomini bevono?

March 7, 2015

CarlosFilo2

Puedo usar gli uomini o i uomini indistintamente?

March 7, 2015

diegobetet1

Yo penese que era correcto el gli uomini = i uomini, por los demas ejercicios

August 20, 2015

AzucenaCed

Alguien q sepa y explique cuando usar el bebete y el bevono?

September 19, 2018

MariForcucci

como se cuando utilizo bevono y cuando bevete

March 7, 2019

matildeRam923901

Algien me puede explicar no comprendo

March 24, 2019

Arnalda18

Cual es la diferencia bevete y bevono

June 9, 2019

Patricia350593

La respondi bien y me la puso mal, no entiendo

July 29, 2019

jeeelu

No puedo utilizar L'uomini?

January 2, 2015

Maximilianene

No, sería incorrecto, algo así como si en castellano dijéramos "el hombres".

January 5, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.