1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist eine Person."

"Sie ist eine Person."

Traducción:Ella es una persona.

January 2, 2015

8 comentarios


AlejaKitty

cual es la diferencia de Person y Manschen?


NicolasNNY

Die Person = La persona. Die Personen = Las personas. Der Mensch = La persona (o tambien, el ser humano). Die Menschen = Las personas (los seres humanos).


Vittorio1235

los dislexicos también somos persianas ocno


InEljureWeTrust

Por qué "Es ella una persona" no vale?


P7285

Eso es en forma de pregunta.


Imed939056

Sie con S mayuscula significa "Usted"....sie con s minuscula significa ella....no logro acertar en los casos como este, donde Sie es la primer palabra de la oracion. Algunas veces es Usted otras veces Ella...


AndreyAbra1

te daras cuenta cuando es Sie o sie por la conjugacion del verbo que sigue, lo que el sujeto realizara ejemplo: Sie isst= ella come Sie essen=ellos comen/usted come


ZokkoMan

Person deberia ser neutro...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza