"SieisteinePerson."

Traducción:Ella es una persona.

Hace 3 años

8 comentarios


AlejaKitty
AlejaKitty

cual es la diferencia de Person y Manschen?

Hace 3 años

NicolasNNY

Die Person = La persona. Die Personen = Las personas. Der Mensch = La persona (o tambien, el ser humano). Die Menschen = Las personas (los seres humanos).

Hace 1 año

Vittorio1235
Vittorio1235

los dislexicos también somos persianas ocno

Hace 1 año

InEljureWeTrust

Por qué "Es ella una persona" no vale?

Hace 3 años

P7285
P7285

Eso es en forma de pregunta.

Hace 3 años

Imed939056

Sie con S mayuscula significa "Usted"....sie con s minuscula significa ella....no logro acertar en los casos como este, donde Sie es la primer palabra de la oracion. Algunas veces es Usted otras veces Ella...

Hace 1 año

AndreyAbra1

te daras cuenta cuando es Sie o sie por la conjugacion del verbo que sigue, lo que el sujeto realizara ejemplo: Sie isst= ella come Sie essen=ellos comen/usted come

Hace 5 meses

ZokkoMan
ZokkoMan

Person deberia ser neutro...

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.