"Eine Frau isst ein Ei."

Traducción:Una mujer come un huevo.

Hace 3 años

22 comentarios


jotarata

En esta me ayudo Tool

Hace 3 años

hhermaneeslava

Hola, por qué Tool? Qué cancion?

Hace 1 año

fran7385

¿Por qué no es "einen Ei"?

Hace 3 años

Sergio897404

Porque " Ei" es neutro

Hace 3 años

zuvani1

Porque essen es acusativo y en acusativo varia el masculino solamente

Hace 2 años

AngelArauj7

Hola. Porque «das Ei» es neutro.

Hace 2 años

1mhysHP3

einen" es para cuando es der como es die es ein

Hace 1 año

Patachov
Patachov

Me faltó una "s" en "isst" y lo marco como error u.u

Hace 2 años

John790568

Porsupuesto debido a que la traduccion al español si escribes ist seria "la mujer es un huevo"

Hace 2 años

lucia200414

son dos significados totalmente distintos al poner Die Frau ist ein Ei estas diciendo que es un huevo en vez de de decir come u huevo

Hace 1 año

MsBombosa

Yo le escucho eine Ei en la grabación rápida

Hace 2 años

valeria122605

una mujer come huevo es igual a una mujer como un huevo o es diferente

Hace 2 años

Cucu1472

Que aburridos por que borran mis comentarios viejos=? no tienen sentido del humor xD!?

Hace 1 año

Alejandronic7

que pusiste?

Hace 1 año

TheCarlosMasterX

lol

Hace 1 año

DavidGonz28

¿Cómo diferencio ist de isst en oraciones como ésta (el contexto no ayuda mucho)?

Hace 1 año

deromen
deromen

"sie isst" - "ella come"; "sie ist" - "ella es/está". Es muy diferente. ^^

sein (ser/estar): ich bin, du bist, er/sie/es ist, wir sind, ihr seid, sie sind.

essen (comer): ich esse, du isst, er/sie/es isst, wir essen, ihr esst, sie essen.

Hace 1 año

constanza79972

yo le puse un mujer por error y me lo puso mal T-T

Hace 1 año

papuh11

7w7

Hace 1 año

LouCorrea1

Por qué las comidas van en mayuscula? No son sustantivos comunes?

Hace 9 meses

gregui6

Una mujer come un. Uevo

Hace 2 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.