1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Frau isst ein Ei."

"Eine Frau isst ein Ei."

Traducción:Una mujer come un huevo.

January 2, 2015

23 comentarios


jotarata

En esta me ayudo Tool


hhermaneeslava

Hola, por qué Tool? Qué cancion?


Nardam89

Die eier von Satan.


fran31798

¿Por qué no es "einen Ei"?


Sergio897404

Porque " Ei" es neutro


zuvani1

Porque essen es acusativo y en acusativo varia el masculino solamente


AngelArauj7

Hola. Porque «das Ei» es neutro.


1mhysHP3

einen" es para cuando es der como es die es ein


Patachov

Me faltó una "s" en "isst" y lo marco como error u.u


John790568

Porsupuesto debido a que la traduccion al español si escribes ist seria "la mujer es un huevo"


lucia200414

son dos significados totalmente distintos al poner Die Frau ist ein Ei estas diciendo que es un huevo en vez de de decir come u huevo


MsBombosa

Yo le escucho eine Ei en la grabación rápida


valeria122605

una mujer come huevo es igual a una mujer como un huevo o es diferente


DavidGonz28

¿Cómo diferencio ist de isst en oraciones como ésta (el contexto no ayuda mucho)?


deromen

"sie isst" - "ella come"; "sie ist" - "ella es/está". Es muy diferente. ^^

sein (ser/estar): ich bin, du bist, er/sie/es ist, wir sind, ihr seid, sie sind.

essen (comer): ich esse, du isst, er/sie/es isst, wir essen, ihr esst, sie essen.


constanza79972

yo le puse un mujer por error y me lo puso mal T-T


LouCorrea1

Por qué las comidas van en mayuscula? No son sustantivos comunes?


gregui6

Una mujer come un. Uevo


lucero804622

no viene huevoen las opciones!!


DiegoCalab1

Puse la respuesta correcta y no me la aceptó

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza