"Dannwerdeichihnverbessern."

Traducción:Entonces lo mejoraré.

Hace 4 años

8 comentarios


marcosgw

no me ha admitido "entonces yo lo mejorare", me pone el sujeto como error..

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

marcosgw

lo tendré en cuenta, no sabia como se reportaban estas cosas. Gracias a ustedes, me gusta mucha la pagina!!!

Hace 4 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Por que no admite " despues"Dann se traduce por :entonces,luego y despues?

Hace 3 años

JoshCarr921

Por qué a veces es würde, y otras es werde?

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Corresponden a tiempos verbales distintos. Werden es futuro y würden es otro tiempo que aún desconozco.

Hace 1 año

Al3x1987

Entonces le mejorare sería correcto, lo sería "es" y la sería "sie"

Ya está reportado, espero que lo solucionen.

Hace 3 años

alex149587
alex149587

Bueno, no exactamente porque "lo" también vale para "ihn", pero tienes razón. Dl tiene un problema con el leísmo para acusativo masculino singular, que es perfectamente válido.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.