1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde einfach vier auswä…

"Ich werde einfach vier auswählen."

Traducción:Yo escogeré sencillamente cuatro.

January 2, 2015

6 comentarios


marcosgw

no me acepto la expresion "yo simplemente escogere cuatro", por que?


MonikAssel

A mi me la aceptó


FacuMoncri

Probá poniéndole tilde a "escogeré".


nuria.dc

¿Por qué no acepta "fácilmente" como traducción de "einfach"? "Escogeré cuatro fácilmente"


Alejandro2201

Me gustaría saber porque "Simplemente elegiré cuatro" no puede ser aceptada.


gmalgesini

Se puede poner el adverbio al final en español, ya que no cambia el sentido de la frase.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.