1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His animals are not efficien…

"His animals are not efficient."

Traducción:Sus animales no son eficientes.

July 22, 2013

41 comentarios


susana57

efficient significa eficiente - eficaz ¿porque esta mal la traducccion de la oracion?


victorecastillo

Soy el único que piensa que es un mal ejemplo hablar de la eficiencia de un animal?


DianaLiz20

Ammm creo que si porque eficaz: es lograr realizar un trabajo o meta sin importar los medios (recursos) eficiente: lograr el trabajo o meta con el mínimo de recursos y creo que si puede aplicar cuando se trabaja con animales para poder ver si son rentables o no.


EddieCatman

La palabra correcta aquí debería ser eficaz (Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera) y no eficiente (Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.).


JavitoB

No son las definiciones correctas, efeciente esta bien, hace referencia al como se hace algo


Alvaropedr20

En este se refieren a los animales y si hay mucha eficiencia por ejemplo el perro es eficas en muchas areas.


arnulo

También Duo acepta la contracción: His animals aren't efficient. 08/04/2018.

http://www.shertonenglish.com/es/gramatica/miscelaneos/contracciones


CesatOrtiz

quisiera saber que significa o a que se refiere con eso de que SUS ANIMALES NO SON EFICIENTES

NO LE ENCUENTRE UN SIGNIFICADO PARALELO AL ESPAÑOL


DanyViola

Creo que piensan en bueyes de arar, si los pones contra un tractor, los bueyes no son eficientes... Tampoco encuentro coherencia en la oración...


DianaLiz20

Eficiente: hacer bien un trabajo o determinada tarea (actividad con el mínimo de recursos) en el caso de los bueyes puede ser que si son viables (eficientes) harando o viejos e ineficientes


Tonitore

Efeficientes son los animales, ya que le ayudan al hombre a facilitar la vida. Tambien de que la palabra de eficiente se regiere que al organo, ser vivo, o objeto, etc. al que se le atribulle se le da esta caracteristica ya que hace y da un correcto resultado esperado que es por lo que se le tiene o razon por el que se implemento o se compro,como "El prorama de abdominales en que estoy es eficiente."

Y otra aclaracion quiero pedir a los administradores de la aplicacion de Duolingo que revizen este ejercicio en particular ya quempodria haber puesto, sus animales sonnde buen rendimiento, o tambien de rendimiento , y era correcto cosa que no es correcto el ejercicio.


joseneo007

Por favor una duda, Porque no usaros "their" para indicar "sus" y usaros "his" sabiendo q "his" es para el singular masculino, gracias


unoalfawan

por que los animales pertenecen a un hombre (his), y ese hombre tiene varios animales. por consiguiente el adjetivo posesivo es su de el (his)


Camiela

Porque es "are" en vez de "is"? ..aqui me confundí


leo.kent.5

Hola! El "are" se usa para el plural :) en el caso de que la oracion fuera en singular ahi se usaria el "is" ej: his animal is not efficient. Saludos!


Camiela

Muchas graaaciaaas :DDDDDDDDDDD todo más claro


Camiela

Porque es "are" en vez de "is"? ..aqui me confundí


adyy.love

Cuando his y cuando him?? Si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria mucho....


isabella.ortiz8

His es su y him es como suyo


EvelynQ29
  • HIS es "su" de "él". Ejemplo: His book is new - su libro es nuevo (refiriéndose al libro de él).
  • HIM es cuando la acción del verbo es recaída sobre "él" Ejemplo: She loves him - Ella lo ama (refiriéndose a que ama a él). I work with him (Yo trabajo con él)

NalleliCan

Eficaces es correcto y lo tomaron como error


losiram5

Tengo una duda Efficient se usa para singular y para plural?


porotica

mi protesta es porque al pasar el mouse por la palabra "efficient", dan como posible traducción "de buen rendimiento" y puse eso como respuesta y no fue aceptada. Me podrían decir por qué? A mi me parece correcto decir "sus animales no son de buen rendimiento". y si eso no es correcto por qué ponen como posible traducción?.


feduardorojas

"Sus animales son ineficientes" también es una traducción correcta al español de "His animals are not efficient."


Andreaja69

Entonces el inglés sería 'His animals are inefficient.'


gisfenoy

eficaz es más propio para animales. Los animales no son eficientes


AnabolenaEstrada

Yo creo que la palabra EFICIENTE es cuando produce realmente un efecto, y es para usar con los humanos , no la usaré con animales, es un sinónimo de EFICAZ, que es de alguien que piensa , y los animales no piensan.


Jesuslzano3

cuando es que se usa his ?


Andreaja69

'His' es el pronombre posesivo masculino: 'su/sus... de él'. 'Her animals', pronombre posesivo femenino: 'su/sus... de ella'.


THiAGOHWA

La palabra <eficaz> no está en plural por lo tanto solamente se admite <eficientes>.


FulvioRafa

Puede expresarse como: Sus animales son ineficientes...


Andreaja69

Sus animales son ineficientes = his animals are inefficient


itsss.maria.39_

un año más tarde aún no han retirado la frase


AlexMartinezGT

¿Por qué la tendrían que retirar?


Marihoh

para español son o están significa lo mismo


HernanMart2413

La eficiencia de algún animal quizás se refiera a los siguientes ejemplos: - producción de leche de una vaca, o - el buen pastoreo de los perros


AlexMartinezGT

La oración hace referencia a animales de trabajo. Leyendo los comentarios no entiendo el porqué de tanta confusión. Además, eficiente y eficaz no son sinónimos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza