"Tengo un sombrero marrón."

Traducción:Ho un cappello marrone.

January 2, 2015

11 comentarios


OculusReparum

Por escribir el pronombre personal me la ha tomado por errónea

January 2, 2015

truelefty

Y si... Si en italiano ESTÁ, en la traducción SE ESCRIBE, si en italiano NO ESTA, en la traducción NO SE ESCRIBE.

January 4, 2015

DanielaClivio

A mi también

December 29, 2018

Meylyn007

Yo escribi Io ho un cappello marrone , y lo tomo como mal.....hmmmmmm

January 17, 2017

valentina-1402

Yo puse "ho un capello Marrone" y me puso que estaba incorrecto, y supongo que es porque marrone estana con mayuscula pero es raro?

May 4, 2019

Lacifarus

Puse "Io" ho un cappello marrone y me arrojo malo, no entiendo.

September 18, 2017

VeronicaHa441523

Hey

November 7, 2018

VeronicaHa441523

Tengo un sombrero marron Ho un capello marron I have a brown hat J'a un brun chapeau

November 7, 2018

VeronicaHa441523

Hey what's going?

November 7, 2018

Alfred516341

Me dan mal la traducción por solo colocar una p demás?

November 19, 2018

Veronica627175

Yo lo siento mucho no powder ayudar less,yo no we mucho Italiano, apenas he empezado a estudiar Vocabulario Italiano.

November 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.