"I miei figli bevono il latte freddo."

Traducción:Mis hijos toman leche fría.

January 2, 2015

14 comentarios


truelefty

Ahora ya se por qué la heladería se llama "Freddo"!

January 2, 2015

Pablo33333

Y también por qué al caldo se lo llama caldo.

June 17, 2018

T.A99667

Las cosas y los conceptos siempre se llaman como se llaman

February 22, 2019

GuidoBesomi

¿No debería ser "Miei figli ... " en lugar de "I miei figli ..."?

March 16, 2016

Francesco_0410

No, porque está en plural (mis hijos); si fuese en singular sí se omitiría el artículo (mio figlio). La regla de los adjetivos posesivos dice que se debe colocar el artículo salvo si el sustantivo es de un familiar al singular (con la exepción de loro). Ejemplos: Mio figlio, I miei figli, Il loro figlio, I loro figli.

July 13, 2016

GuidoBesomi

Muchas gracias! Me quedó clarísimo!

July 16, 2016

PO93lgjh

A ver si beber no sirve en esta traducción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

February 1, 2019

josher950563

A mí me aceptó beben.

April 4, 2019

T.A99667

:....la leche fría" tiene que ser una opción aceptada

February 22, 2019

josher950563

A mí me aceptó Mis hijos beben la leche fría.

April 4, 2019

JaimeRueda969081

Manca freddo

April 13, 2019

mbbertigma

Por qué me corrigen si pongo respuesta correcta?

July 16, 2019

ango797126

Mis hijos beben la leche fría debe ser correcto. Necesito saber por qué no me aceptan como buena, por favor. Gracias.

July 22, 2019

AdipAbraha

Mal corregido. Es coloquialmente correcta cualquiera de las dos formas.

July 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.