1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No aprendes nada."

"No aprendes nada."

Traducción:Du lernst nichts.

January 2, 2015

21 comentarios


kiddo-depido

¿Me lo dirá a mi? XD


Kreilyn

Creo que es a mi..! aún no me acostumbro a tantas declinaciones..! Duolingo, no seas tan grosero..!


kiddo-depido

Es que son demasiadas... Yo tampoco logro siquiera entenderlas! Me salen (cuando me salen) porque "suena bien", pero la verdad que necesito revisar mucho en internet...


AmayaNazar

y pq no Du lernst kein


thekok8

Kein, keinen, kainer y todo esos solo se usan para negar objetos, no el verbo


whirim

Alguien que me explique por qué es nichts y no nicht, porfavor.


Jaime672806

"Nichts" significa "nada", y "nicht" significa "no"


AlejandroN23206

Du lernst nichts: tú no aprendes nada; du lernst nicht: tú no aprendes


LuisZapata456166

Les recomiendo mucho buscar videos en YouTube donde se expliquen los tipos de oraciones, me ha estado funcionando. Andygm tiene buenos videos explicando.


Jools2992

Umm... ya esto es personal, como si fuera mi culpa :-(


Josue-Alvarado

ya somo varios hahaha


Manuel719136

Yo creo que Duolingo sabe menos que nosotros, porque mira que tiene errores y bastante, desde que empecé y hasta ahora


Manuel719136

Entonces, miras cuálquier página o YouTube y te dice otra cosa, entonces lo que estas es confundido,no sabes si es esa o aquella


Denes82262

El trabalenguas de tres tristes tigres al fin me va a servir


HectorCamp83319

Osea, puedo decir, Ich lerne nichts =yo no aprendo nada y Ich lerne nicht=yo no aprendo


Ceci140814

Deberìan de corregir el app porque la escrito biem


Daniel871638

Verdad no aprendo nada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.