1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No aprendes nada."

"No aprendes nada."

Traducción:Du lernst nichts.

January 2, 2015

18 comentarios


truelefty

¿Me lo dirá a mi? XD


Kreilyn

Creo que es a mi..! aún no me acostumbro a tantas declinaciones..! Duolingo, no seas tan grosero..!


truelefty

Es que son demasiadas... Yo tampoco logro siquiera entenderlas! Me salen (cuando me salen) porque "suena bien", pero la verdad que necesito revisar mucho en internet...


AmayaNazar

y pq no Du lernst kein


thekok8

Kein, keinen, kainer y todo esos solo se usan para negar objetos, no el verbo


whirim

Alguien que me explique por qué es nichts y no nicht, porfavor.


Jaime672806

"Nichts" significa "nada", y "nicht" significa "no"


Josue-Alvarado

ya somo varios hahaha


Jools2992

Umm... ya esto es personal, como si fuera mi culpa :-(


JavierC.Alk

Como dirías " no sabes nada" (Jhon snow)


SilvaBrayam

Du kennst nichts Juanito Nieves


yenny868156

Du hast keine Ahnung


juliFernad1

Me uno, me las aprendo y se me vuelven a olvidar...


Jenny785485

A mi me pusieron mal y dijeron que era nicht lernst du y ahora esta mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza