"Ninguno tiene chaquetas."

Traducción:Keiner hat Jacken.

Hace 3 años

11 comentarios


truelefty
truelefty

Y "niemand" no va?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Niemand hat Jacken" esta entra las opciones :-)

Hace 3 años

Magina78
Magina78

Keiner, en este caso es un pronombre que sustituye un sustantivo Kein Mann hat Jacken = Ningún hombre tiene chaquetas. Keiner hat Jacken = "Ninguno" tiene chaquetas

Hace 1 año

CiroArturo2

Me podrías aclarar por favor en qué caso gramatical se encuentra esta oración?

Hace 1 año

Magina78
Magina78

"Keiner" está en caso nominativo ( keiner, keine, keins). Corresponde al pronombre indefinido español de "ninguno" ¡Saludos!

Hace 1 año

tenorio50
tenorio50

Pero en declinación fuerte cuando la función es no atributiva,

Hace 1 mes

MaryAnaRdz

por que se usa keiner aqui?

Hace 3 años

Magina78
Magina78

Keiner, en este caso es un pronombre que sustituye un sustantivo Kein Mann hat Jacken = Ningún hombre tiene chaquetas. Keiner hat Jacken = "Ninguno" tiene chaquetas

Hace 1 año

HumbertoCorrea48

keine haben Jacken? me pueden decir por qué está mal

Hace 2 meses

tenorio50
tenorio50

Porque se trata de la tercera persona del singular, ningún hombre tiene chaquetas. No se trate de ellos, aunque no es fácil de ver. Un saludo

Hace 1 mes

AlejandraV556597

Me corrige con "Niemand besitzt Jacken" alguein me puede explicar porque usa "besitzt" en vez de "hat" ?

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.