1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ninguno tiene chaquetas."

"Ninguno tiene chaquetas."

Traducción:Keiner hat Jacken.

January 2, 2015

13 comentarios


truelefty

Y "niemand" no va?


FrankySka
Mod

"Niemand hat Jacken" esta entra las opciones :-)


Magina78

Keiner, en este caso es un pronombre que sustituye un sustantivo Kein Mann hat Jacken = Ningún hombre tiene chaquetas. Keiner hat Jacken = "Ninguno" tiene chaquetas


CiroArturo2

Me podrías aclarar por favor en qué caso gramatical se encuentra esta oración?


Magina78

"Keiner" está en caso nominativo ( keiner, keine, keins). Corresponde al pronombre indefinido español de "ninguno" ¡Saludos!


tenorio50

Pero en declinación fuerte cuando la función es no atributiva,


ADOLFOFARIAS0

POR QUE KEINER Y NO KEIN


Bea314

Porque el keiner hace referencia a der Mann


MaryAnaRdz

por que se usa keiner aqui?


Magina78

Keiner, en este caso es un pronombre que sustituye un sustantivo Kein Mann hat Jacken = Ningún hombre tiene chaquetas. Keiner hat Jacken = "Ninguno" tiene chaquetas


HumbertoCorrea48

keine haben Jacken? me pueden decir por qué está mal


tenorio50

Porque se trata de la tercera persona del singular, ningún hombre tiene chaquetas. No se trate de ellos, aunque no es fácil de ver. Un saludo


AlejandraV556597

Me corrige con "Niemand besitzt Jacken" alguein me puede explicar porque usa "besitzt" en vez de "hat" ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.